Foros del Web » Programando para Internet » Android »

no consigo crear una apk

Estas en el tema de no consigo crear una apk en el foro de Android en Foros del Web. Hola, buenas noches! Antes de nada, me gustaria presentarme. Soy Martin, y soy autodidacta! aunque hace muchoooossss años estudie c y basic, todo lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 15:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
no consigo crear una apk

Hola, buenas noches!
Antes de nada, me gustaria presentarme. Soy Martin, y soy autodidacta!
aunque hace muchoooossss años estudie c y basic, todo lo que he ido aprendiendo ha sido por mi mismo, probando y equivocandome.
y ahora, por necesidades, me estoy poniendo en crear aplicaciones para android.

Llevo ya varios dias liado con un "proyecto" y no hay manera de salir, os lo resumo.

tengo una aplicación que me hizo un amigo, pero quiero modificar alguna cosa. y el reto es intentar hacerlo yo mismo.

He decompilado el apk y tengo las carpetas y ficheros de la estructura.
tambien tengo los .java

con Eclipse he creado un nuevo proyecto de android y le he importado las carpetas y ficheros que extraje con el apktools. hasta ahi, todo "mas o menos" bien.

el problema lo tengo en que segun he leido por diferentes sitios, los java tengo que ponerlos en la carpeta src. y al hacerlo, practicamente todos me mandan error!

he buscado y no he encontrado solucion a mi problema

alguien puede orientarme un poco hacia donde tengo que ir?

No pido que me resolvais el problema, solo decirme que es lo que tengo que hacer

desde ya, muchas gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 17:22
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: no consigo crear una apk

parte por cambiar el package de cada archivo java por el correspondiente a tu aplicación
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 01:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no consigo crear una apk

Gracias El_Metallick!

Llevo ya un rato intentandolo y estoy mas perdido que un elefante en una cacharrería! jajaja

explico lo que hago:

File - New - Android application proyect

creo el nuevo proyecto y en el package name le pongo el mismo que tiene la aplicacion que quiero modificar.

en el proyecto que he creado, reemplazo el contenido de la carpeta RES por el del original de la aplicación.

y agrego la carpeta smali

y la historia viene cuando agrego las librerias a la carpeta src. empiezan a salir errores.

el package de los .java es el mismo que puse cuando cree el nuevo proyecto.

Alguna pista?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 19:43
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: no consigo crear una apk

y que errores te da? pega un segmento de código y destaca la línea del error para ver más o menos de que se trata. Si el package es el mismo, me suena a una biblioteca que no se ha importado.

Saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!

Etiquetas: androi, apk, aplicacion, intent
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.