Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Notificaciones en la "barra de estado" con Dreamweaver + PhoneGap Build

Estas en el tema de Notificaciones en la "barra de estado" con Dreamweaver + PhoneGap Build en el foro de Android en Foros del Web. Hola a todos, muchas gracias por su tiempo. Estoy trabajando con Dreamweaver, jquery y Phonegap Build. El proyecto funciona bien, con comunicación a base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2014, 11:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Notificaciones en la "barra de estado" con Dreamweaver + PhoneGap Build

Hola a todos, muchas gracias por su tiempo.

Estoy trabajando con Dreamweaver, jquery y Phonegap Build.
El proyecto funciona bien, con comunicación a base de datos, pero quiero que al desatarse un evento, el dispositivo genere una notificación, del tipo de “un mensaje nuevo en whatsapp”, es decir, que ponga un ícono en la barra superior, con un mensaje y vibración y/o sonido.

He buscado por la web, pero no he encontrado nada que funcione para Dreamweaver y PhoneGap Build.

Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias!!!
- See more at: http://www.phonegapspain.com/topic/notificaciones-en-la-barra-de-estado-desde-dreamweaver/#sthash.cW7BfmiD.dpuf
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 01:12
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Notificaciones en la "barra de estado" con Dreamweaver + PhoneGap Build

Le has dado un vistazo a esto?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Notificaciones en la "barra de estado" con Dreamweaver + PhoneGap Build

Gracias Malenko, sí lo había visto e inserté algunas pruebas en una aplicación, pero al compilarlo y pasarlo a mi dispositivo android, no hace nada.

Tú has podido usar lo que me comentas en Dreamweaver y PhoneGap Build?

Saludos!

Etiquetas: dreamweaver, notificaciones, phonegap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.