Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Obtener informacion empresarial de un usuario

Estas en el tema de Obtener informacion empresarial de un usuario en el foro de Android en Foros del Web. Hola buenas quiero hacer una aplicación que al pulsar un botón (que sería como el Sig In de google +) nos de informacion del google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 21:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Obtener informacion empresarial de un usuario

Hola buenas quiero hacer una aplicación que al pulsar un botón (que sería como el Sig In de google +) nos de informacion del google places del usuario(de la empresa
que tenga si se ha registrado a Google Places). El problema es que nose como hacerlo, he leido un poco la documentacion de developers y ahí no pone nada, solo pone que le pasas a una URL unos parametros
y te saca las empresas que hay cerca y yo quiero que me saque la informacion de la empresa que tenga el usuario. Nose como hacerlo o si se puede hacer o es mejor hacerlo
de otra manera, solo quiero sacar la informacion empresarial de un usuario que haya puesto en el google places. Gracias ya nose que puedo hacer :(

Etiquetas: empresarial, google, informacion, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.