Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Obtener el resultado de búsquedas de páginas web

Estas en el tema de Obtener el resultado de búsquedas de páginas web en el foro de Android en Foros del Web. Hola amigos. Estoy empezando a programar en Android y lo que quiero hacer es lo siguiente: Quiero obtener los resultados cuando filtramos las búsqueda por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2014, 11:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Obtener el resultado de búsquedas de páginas web

Hola amigos. Estoy empezando a programar en Android y lo que quiero hacer es lo siguiente: Quiero obtener los resultados cuando filtramos las búsqueda por ciertos campos en algunos sitios web, por ejemplo, ingreso un nombre y una fecha y obtener los resultados en Android. Me gustaría que me puedan orientar, algunos link para poder ir viendo lo que quiero hacer.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 07:11
Avatar de cbretana  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Pinar del Rio
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener el resultado de búsquedas de páginas web

mira hermano, lo mas sencillo q puedes hacer es q en tu funcion de search en tu sitio retornes un json, y en android captures ese objeto json, y lo parsees a tus resultados, investiga mas sobre eso q por ahi anda el problema...
__________________
.::Una imagen vale mas que mil palabras::.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 07:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener el resultado de búsquedas de páginas web

Muchas gracias cbretana por contestar. Quiero que realizar una búsqueda en 3 sitios diferentes, pero desde Android, y obtener el resultado de las búsquedas. Es una técnica llamada Web scraping.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 07:44
Avatar de cbretana  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Pinar del Rio
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener el resultado de búsquedas de páginas web

puedes chequear en codeproject.com, q acaban de publicar una forma de trabajo con json en android, esta en primera plana...
__________________
.::Una imagen vale mas que mil palabras::.

Etiquetas: androi, páginas, resultado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.