Foros del Web » Programando para Internet » Android »

pagos con mi aplicación android

Estas en el tema de pagos con mi aplicación android en el foro de Android en Foros del Web. hola! estoy intentando añadir a mi aplicación la opción de que el cliente pague por uno de los servicios que se sirven en mi aplicación. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 04:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años
Puntos: 17
pagos con mi aplicación android

hola! estoy intentando añadir a mi aplicación la opción de que el cliente pague por uno de los servicios que se sirven en mi aplicación.

Es decir, la aplicación hace muchas cosas gratis, pero hay un servicio determinado (un alquiler) que si el usuario quiere acceder a él deberá pagar previamente.

Estoy llamando a los principales bancos, puesto que había supuesto que debían existir TPVs para esto que quiero hacer, pero he visto que no lo hay.

¿Cómo podría hacerlo? ¿Sería posible una comunicación con la cuenta de Google Play del usuario? ¿Google Wallet? o...

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 22:36
Avatar de javih  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 201
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: pagos con mi aplicación android

Cualquier tpv virtual debería de servir para eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 21:17
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: pagos con mi aplicación android

Cita:
Iniciado por cucuru Ver Mensaje
¿Cómo podría hacerlo? ¿Sería posible una comunicación con la cuenta de Google Play del usuario? ¿Google Wallet? o...

Gracias por adelantado
En cual pais estas?
__________________
consultor seo

Etiquetas: google, pagos, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.