Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Perdido antes de empezar

Estas en el tema de Perdido antes de empezar en el foro de Android en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy intentando hacer el hola mundo en android, pero no me va el AVD. He seguido todos los pasos y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 06:02
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Perdido antes de empezar

Hola a todos!!

Estoy intentando hacer el hola mundo en android, pero no me va el AVD.

He seguido todos los pasos y no me hace nada... me saca este error
Automatic Target Mode: Preferred AVD.......

Por internet he leido de hacer un clear al proyecto, que la carpeta no tenga espacios en el nombre... muchas cosas he borrado el AVD y lo he vuelto a crear... y nada de nada....

Alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 08:08
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Perdido antes de empezar

Te aocnsejo que trabajes con un ADV de baja resolucion, hablemos de 228x450 (Cosa similar), eso te ayudara a que carge mas rapido el emulaodor.
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 11:22
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Perdido antes de empezar

El tema es que es un pc de sobremesa que todavia esta bien sin ser ninguna maravilla, el caso es que en linux conforme lo instalo al compilar no hace nada... y el mismo procedimiento en un portatil tambien antiguo pero con windows lo hace bien compilo todo me sale, no tarda mucho 20 seg...

No se que cojones me pasa en linux

Etiquetas: empezar, perdido, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.