Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Personalizar alert

Estas en el tema de Personalizar alert en el foro de Android en Foros del Web. Buen día. Generé un alert de la forma: Código: AlertDialog.Builder alert = new AlertDialog.Builder(this); alert.setTitle("Parámetros de configuración"); A su vez agregué un layout a éste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2014, 09:54
Avatar de JairLizcano  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Santander, Colombia
Mensajes: 608
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 53
Pregunta Personalizar alert

Buen día.

Generé un alert de la forma:

Código:
AlertDialog.Builder alert = new AlertDialog.Builder(this); 
alert.setTitle("Parámetros de configuración");
A su vez agregué un layout a éste en donde tengo embebidos varios campos de texto y otros componentes, el problema nace cuando el scrollbar del alert (de hecho no sé si debiese tenerlo de forma nativa) no funciona y por ende se pierden los componentes de la parte inferior.

También me gustaría llevar el alert a su forma de pantalla completa que a lo bien he sabido revisar con las funciones de éste y no he encontrado nada relativo.

De ante mano muchas gracias.

Estaré atento.
__________________
Programar dejó de ser una profesión acusada en la oscuridad y disfrutada fríamente... para convertirse en un arte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2014, 11:29
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Personalizar alert

No, tienes que envolver todos esos componentes en un ScrollView. En caso que todos los elementos no puedan caber en la pantalla y es necesario en caso que quieras soportar multiples tamaños de pantallas.

PD: Si quieres el dialog en full screen lo pones desde el tema/estilo.

Etiquetas: layout, personalizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.