Foros del Web » Programando para Internet » Android »

PhoneGap Build

Estas en el tema de PhoneGap Build en el foro de Android en Foros del Web. Hola buenas, hoy mismo me estoy iniciando en este mundillo y ya me he encontrado con el primer problema del cual me está matando jeje. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 11:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 47
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 2
PhoneGap Build

Hola buenas, hoy mismo me estoy iniciando en este mundillo y ya me he encontrado con el primer problema del cual me está matando jeje. En Dreamweaver, configurando el servicio phonegap build, después de pedirme los datos de mi cuenta de adobe, me pide tres contraseñas, una para apple otra para android y otra para blackberry. He visto tutoriales y cursos y a nadie se las pide, y a mi si. Que guay! jajaj

Espero vuestra respuesta.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: PhoneGap Build

a mi no me las pide en phonegap. Yo directamente ni lo paso por dream weaver, sino que meto todo el zip en la zona de UPLOAD ZIP y ya esta, lo empaqueta solo para todas las extensiones : android, microsoft etc.... excepto para APPLE que en este ultima se necesitan un monton de permisos e historias

Etiquetas: app, phonegap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.