Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Pregunta zoom

Estas en el tema de Pregunta zoom en el foro de Android en Foros del Web. Hola foreros, quisiera preguntarles una duda referente a google maps. Resulta que estoy programando una aplicación para android, que utilizagoogle maps para localizar los 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 16:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta zoom

Hola foreros, quisiera preguntarles una duda referente a google maps.

Resulta que estoy programando una aplicación para android, que utilizagoogle maps para localizar los 4 gimnasios más baratos cerca de laubicación del usuario que utilize la aplicación.
Quisiera que mi aplicación únicamente buscara y localizara entre aquellosgimnasios que se encuentren en la zona delimitada por el zoom en pantalla.

Ejemplo:Si el zoom únicamente muestra un barrio de Madrid, quisiera que la aplicación diera como resultado cuatro puntitos en pantalla,correspondientes a los 4 gimnasios más baratos de la zona vista en pantalla(en éste caso, pues el barrio). Sin necesidad de ver todos los gimnasios(más caros) existentes en dicha zona. Si el zoom fuera más alejado, por ejemplo Madrid, pues que la búsqueda seactualizase y se reflejaran los 4 puntitos asociados a los 4 gimnasios másbaratos de Madrid. Lo mismo para un zoom out más alejado y así respectivamente. Es posible realizar tal filtro en la búsqueda de datos? donde el output de google maps interactue con el zoom en pantalla que delimite el usuario?

Muy agradecido. Aprovecho para felictaros por el portal.

Etiquetas: zoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.