Foros del Web » Programando para Internet » Android »

[SOLUCIONADO] Problema con aplicacion

Estas en el tema de Problema con aplicacion en el foro de Android en Foros del Web. Hola. Trato de hacer una aplicacion de mis dias de trabajo. Trabajo a turnos con una cadencia de 8 dias. Creo un metodo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2014, 15:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con aplicacion

Hola. Trato de hacer una aplicacion de mis dias de trabajo. Trabajo a turnos con una cadencia de 8 dias.
Creo un metodo que me va a retornar un ArrayList con los dias del mes que trabajo y con los que no. Para ello utilizo un Array que llamo "dias" que son los dias del mes. El metodo es el siguiente:

Código:
public List<String>  diasdeTrabajo(){
	 	    
	 		int GUARDIACUATRO1 =16071;
	 		SimpleDateFormat formato = new SimpleDateFormat("dd-MM-yyyy");
	 		Calendar cal = GregorianCalendar.getInstance();
	 		Date date = null;
	 		 
	 	  for (int i=0; i< dias.size() ; i++){ 
	 			 try {
					date = formato.parse(dias.get(i));
					 
				} catch (ParseException e) {
					// TODO Auto-generated catch block
					e.printStackTrace();
				}
	 			cal.setTime(date);
	 			Long dia= cal.getTimeInMillis();
	 			dia = dia/(1000*60*60*24);
	 			 dia =dia-GUARDIACUATRO1 ;
	 			 int seg2 = (int) (dia % 8);
	 			
	 			if(seg2 == 1 || seg2 == 3|| seg2== 4){
	 				 
	 			list.add(dias.get(i)+"-CURRO"); 
	 			}else{  
	 				list.add(dias.get(i)+"-WHITE");
	 		     	}
	 			} 
	 		 
	  return list;
Dentro de la vista del calendario cree un TextView donde visualizo el contenido de "dias".
Me retorna otro ArrayList "list" que se utiliza para el diseño del calendario, creando un String[] day_color.
El comienzo del calendario es febrero de 2014. El resultado es que febrero bien, marzo mal se me adelanta un dia al ciclo establecido, abril bien, mayo mal en lo mismo..... es decir un mes bien y el otro mal. No entiendo porque.
Les adjunto un rar con el proyecto. Por favor aclarenme donde tengo el error. No puedo adjuntar archivos. Se lo puedo mandar el proyecto a algun sitio que me digan. Gracias

Etiquetas: androi, aplicacion, app, list, view
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.