Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Problema con gps en api 10

Estas en el tema de Problema con gps en api 10 en el foro de Android en Foros del Web. Hola , a ver si hay alguien que me pueda ayudar por favor , el tema es que estoy desarrollando una aplicación en android con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 15:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con gps en api 10

Hola , a ver si hay alguien que me pueda ayudar por favor , el tema es que estoy desarrollando una aplicación en android con el api10 2.3.3 , pero al utilizar el gps con el cual saco unas coordenadas de la posición del móvil , el emulador se reinicia , tanto el emulador de eclipse como el cel real .

Leyendo por ahi resulta que pasa con la api 10 2.3.3 o tal vez con todas las 2.x
probé de correr el programa en un api anterior y funciona!!.

El tema es que no los cel en donde debo correr el software tienen una api mayor y podría actualizar a una api superior por ejemplo api 11 pero no a una anterior como la 8 en donde estoy probando y funciona.

Si quiero correr en api once el proyecto en eclipse me da error porque cuando empece a desarrollar y cree el proyecto puse que corra entre api 8 y 10. Ahora las preguntas:

1-Es posible cambiar el rango de apis en eclipse en el cual correrá el software una vez creado como es mi caso?
2-Alguien sabe de una forma de corregir el problema de la api 10 2.x ?

Gracias seguro alguien sabrá responderme ... espero sus respuestas

Etiquetas: api, gps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.