Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Problema con login API de Facebook

Estas en el tema de Problema con login API de Facebook en el foro de Android en Foros del Web. Hola, estoy empezando a utilizar la API de Facebook para mis apps y solo me da problemas. He usado el "getting started" de la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2013, 11:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Problema con login API de Facebook

Hola, estoy empezando a utilizar la API de Facebook para mis apps y solo me da problemas. He usado el "getting started" de la página de desarrolladores de Facebook para iniciarme, pero no me funciona. Uso android-studio, y el paso 3 de esta web me ha funcionado perfectamente, pero al pasar al paso 6 (haciendo el 5, que es el de crear una app con el keyhash) y acabarlo la aplicación no funciona ni en mi móvil ni en el emulador: al abrirla se cierra y dice que "ha parado". Eclipse se queda en
Código Java:
Ver original
  1. Starting: Intent { act=android.intent.action.MAIN cat=[android.intent.category.LAUNCHER] cmp=com.example.helloworldproject/.MainActivity }
Y el log no me dice nada. Ya no sé qué hacer.

Un saludo y gracias!

Etiquetas: activity, api, app, eclipse, facebook, login
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.