Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Problema de conexión con SQL Server 2008

Estas en el tema de Problema de conexión con SQL Server 2008 en el foro de Android en Foros del Web. Buenas tardes, me pasaba por aquí para dejaros un mensaje pidiendo ayuda... Resulta que estoy teniendo problemas para conectarme a SQL Server 2008 R2 desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 09:10
Avatar de ffdaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema de conexión con SQL Server 2008

Buenas tardes,

me pasaba por aquí para dejaros un mensaje pidiendo ayuda... Resulta que estoy teniendo problemas para conectarme a SQL Server 2008 R2 desde una aplicación Android que estoy haciendo, desde el emulador me va todo perfecto, supongo que por estar en la misma red pero cuando instalo la App en el smarthphone e intento conectarme con una conexión 3G me lanza un error informándome de que la app no responde.

¿Alguien podría decirme si para este tipo de conexión hay que programarlo de distinta forma? Dejo el código aquí por si veis cualquier problema:

Código:
try {
            String driver = "net.sourceforge.jtds.jdbc.Driver";
            Class.forName(driver).newInstance();
            String connString = "jdbc:jtds:sqlserver:"+servidor+":1433/user="+usuario+";password="+pass+";";
            connection = DriverManager.getConnection(connString),usuario,pass);
            
        } catch (Exception e) {
            Toast toast1 =
                    Toast.makeText(getApplicationContext(),
                            "Error en la conexión", Toast.LENGTH_LONG);         
                toast1.show();
        }
Como os digo en el emulador va perfectamente. También tendría que probar si funciona por Wifi.

P.D.: En teoría el servidor está bien configurado para las conexiones remotas

Etiquetas: red, server, sql, todo, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.