Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Problemas con addView en una RemoteViews

Estas en el tema de Problemas con addView en una RemoteViews en el foro de Android en Foros del Web. Buenas estoy aprendiendo a hacer widgets en Adndroid. Resulta que no me agrega varios RemoteViews a un LinearLayout denttro de otro RemoteView. El código es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 17:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Problemas con addView en una RemoteViews

Buenas estoy aprendiendo a hacer widgets en Adndroid. Resulta que no me agrega varios RemoteViews a un LinearLayout denttro de otro RemoteView.

El código es más o menos así:

Código Java:
Ver original
  1. RemoteViews remoteView = new RemoteViews(context.getPackageName(), R.layout.favorita_w);
  2.  
  3. RemoteViews waitView = new RemoteViews(context.getPackageName(), R.layout.waitingrow);
  4. remoteView.addView(R.id.listItems,waitView);
  5.  
  6. RemoteViews waitView2 = new RemoteViews(context.getPackageName(), R.layout.rowsimple);
  7. remoteView.addView(R.id.listItems,waitView2);
  8.  
  9. appWidgetManager.updateAppWidget(appWidgetId, remoteView);

Dentro del Layout favorita_w hay un linearLayout con id listItems.

Probe varias variantes como agregar dos veces la misma layout, y también de a una solo funciona.

En este momento solo me muestra la primer layout que agregue. El código funciona si la layout "rowsimple" la agrego dentro de un layout que esta en waitingrow.

Es como que si no me deja agregar más de una layout por vez.

Saludos

Etiquetas: app, list
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.