Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Problemas con Genymotion, Ningun Emulador me corre todos me dan error

Estas en el tema de Problemas con Genymotion, Ningun Emulador me corre todos me dan error en el foro de Android en Foros del Web. Tengo problemas con el Genymotion y el Android Studio... ningun Emulador me corre bien, todos me tiran un error. ... El Siguente. Alguien que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2015, 18:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Genymotion, Ningun Emulador me corre todos me dan error

Tengo problemas con el Genymotion y el Android Studio... ningun Emulador me corre bien, todos me tiran un error. ... El Siguente.



Alguien que me pueda ayudar con esto porfavor. ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2015, 13:19
Avatar de cocu3  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 235
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con Genymotion, Ningun Emulador me corre todos me dan error

hola, no se ve la imagen que pusiste
__________________
editor de fotos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2015, 14:13
Avatar de Luisda  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Villanueva de la Reina
Mensajes: 33
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Genymotion, Ningun Emulador me corre todos me dan error

Buenas, primero de todo asegurate de tener actualizados los drivers de tu tarjeta gráfica. Si no sabes como puedes o cuales son puedes usar dos programas.

1: Maconfig, que te hará un escaneo de tu pc y desde la página web te mostrarálos controladores que necesitas.
2: Everest, que te hará un informe de tu pc y buscando en internet la marca especifica de tu pc podrás encontrar tus drivers.

También prueba a meterte en la BIOSy busca la opción de virtualización y la activas.

Prueba estos métodos a ver si te funcionan y ya nos dices.

Un saludo.

Etiquetas: androi, corre, emulador, studio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.