Foros del Web » Programando para Internet » Android »

publicar en google play

Estas en el tema de publicar en google play en el foro de Android en Foros del Web. Hola: Soy nuevo en Android y me he creado una cuenta en Google Play para poder publicar mis aplicaciones. Resulta que he pagado hace dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 06:08
boli-sp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
publicar en google play

Hola:

Soy nuevo en Android y me he creado una cuenta en Google Play para poder publicar mis aplicaciones. Resulta que he pagado hace dos días y aún me sigue apareciendo un mensaje que dice:

Aún se está procesando el registro en Google Play.
Puedes subir aplicaciones a Google Play, pero no puedes publicarlas hasta que se haya completado el registro.


El recibo de los 25USD ya lo tengo en el correo, así que ya me han cobrado. Voy al recibo y me aparece un mensaje que dice:

Gracias por tu interés en la publicación de tus aplicaciones en Google Play. Vuelve al sitio de desarrolladores de Google Play para finalizar el registro.


Pero, en el sitio de desarrolladores no hay nada para finalizar el registro.

¿Alguien puede ayudarme con esto? :S

Agradezco su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: publicar en google play

A mi me da el mismo error y ya no se que hacer! si tienes una solucion te lo agradeceria si me ayudas si me .
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 09:24
boli-sp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: publicar en google play

Bueno, hoy por fin me ha desaparecido el mensaje. Han tenido que pasar 8 días para que me hiciesen el cobro en la cuenta.
Me había llegado un correo con el recibo de los 25USD el día que me registré, pero por lo que veo aún no me los habían cobrado de la cuenta hasta hoy.
Así que, aquellos que quieran publicar una aplicación y aún no estén dados de alta, la solución es esperar unos cuantos días.

Saludos!

Etiquetas: google, play, publicar, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.