Foros del Web » Programando para Internet » Android »

¿Qué esta pasando con Android en Guatemala?

Estas en el tema de ¿Qué esta pasando con Android en Guatemala? en el foro de Android en Foros del Web. Del lado de las telefónicas, desde hace más de un año ofrecen telefonos con Android, si bien no los últimos modelos no están mal (motorola ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 17:45
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
¿Qué esta pasando con Android en Guatemala?

Del lado de las telefónicas, desde hace más de un año ofrecen telefonos con Android, si bien no los últimos modelos no están mal (motorola milestone, samsung galazy, sony xpedia, etc), también se pueden conseguir una Galaxy Tab. Es curioso que le den poco impulso a Android, prefieren mercadear mejor el iPhone o incluso a los Blackberry.

En comunidades, tenemos a Cultura Android (tienen que ver el logotipo de android que usan), son un grupo bastante activo y van de la mano de Andrián Catalán, yo he asistido a algunas reuniones y se nota que el grupo tiene muy buena vibra

Aunque se enfocan más en Android, también son el Google Technology User Group de Guatemala. Tienen reuniones regulares, incluso han aprovechado para unirse a otros eventos relacionados con Android (la vez pasada, para la presentación de proyectos de un curso que se impartió en una universidad).
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche

Etiquetas: guatemala, pasando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.