Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Ranking de fotos con android.

Estas en el tema de Ranking de fotos con android. en el foro de Android en Foros del Web. Quisiera hacer una aplicación sencillisima que sea una serie de 10 fotos en un imageView que tenga debajo un rating. El usuario vera una foto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2014, 09:56
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Ranking de fotos con android.

Quisiera hacer una aplicación sencillisima que sea una serie de 10 fotos en un imageView que tenga debajo un rating. El usuario vera una foto y puntuará y al hacerlo se guardará la información en la base de datos y se cargará una foto nueva.
El problema es que soy muy nuevo con android y necesito fuentes de las que alimentarme pero aunque encuentro información sobre sqlite no sé si es lo que necesito porque yo tengo pensado recoger y guardar la información de la aplicación en un servidor externo.

Alguien puede darme ideas o mandarme a enlaces que ya hayan tocado estos temas. Gracias.
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2014, 13:46
Avatar de racanix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Morelia Mich.
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ranking de fotos con android.

Aunque en muchos lenguajes como PHP, Java etc, seria algo muy sencillo desde mi punto de vista en apps android profesionales no lo es, ya que tendrás que contemplar para tu caso tareas async, red y bd ademas el considerar si tu app
sera para teléfono y tablet.

Creo que el mejor lugar para comenzar y sin intención de ofender es la misma doc
de android e investigar los temas como Intents, Async, Fragments, Network por mencionar ya que estoy seguro que los usaras, ya que estas solicitando una ayuda muy abstracta y sin código.

Sds

Etiquetas: androi, fotos, ranking
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.