Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Recursos gratis para tu aplicación

Estas en el tema de Recursos gratis para tu aplicación en el foro de Android en Foros del Web. Hola amigos del foro, estoy desarrollando una simple aplicación para android, y necesito usar unas imagenes y sonidos, me pregunto si ustedes conocen algun lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 19:42
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Recursos gratis para tu aplicación

Hola amigos del foro, estoy desarrollando una simple aplicación para android, y necesito usar unas imagenes y sonidos, me pregunto si ustedes conocen algun lugar para descargar este tipos de cosas que esten libres de derecho de autor y cualquiera pueda utilizarlas. Si pueden pasar sitios en los que nisiquiera haga falta pedirle permiso al autor mejor, pasa que descargue algunas imagenes de flickr y no me responden los autores.
Para los sonidos estoy usando el sitio freesound, son todos libres de derecho de autor en este sitio? no tendre ningun problema verdad?
Espero que me puedan aconsejar y muchas gracias por su tiempo, Saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 20:09
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Recursos gratis para tu aplicación

Un amigo me comento de una pagina una vez q yo estaba haciendo una "ReacTablet" pero no recuerdo cual era tenian desde colecciones en 8 bits hasta sonidos de diferentes instrumentos musicales.... son paginas que usan los que hacen mezclas tal vez deberias muscarlas asi...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 17:39
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Recursos gratis para tu aplicación

Hola, gracias por responder. El mayor problema no es tanto los sonidos, mas las imagenes... creo que en la pagina freesound no tendre problemas... igual la aplicación que estoy creando es muy simple y nisiquiera la publicare en google play, saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 18:15
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Recursos gratis para tu aplicación

Si no la publicaras en google play pos mucho mejor jeje si tienes miedo por los derechos de autor por los dibujos o imagenes q descargues de internet, en comentarios pon la direccion de donde lo sacaste y nombre del autor de dicha imagen si la tienes. Yo hice lo mismo con una aplicacion que me pidio un bar y para no tener problemas con demandas y todo eso hice lo que te acabo de comentar y hasta ahorita no tengo problemas
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 18:18
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Recursos gratis para tu aplicación

Zero_master, gracias por responder nuevamente, eso tenia pensado, poner una seccion "creditos" en mi app, donde va a figurar los sitios de donde saque los recursos.
Saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 21:01
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Recursos gratis para tu aplicación

Suerte!!! ahi pones imagenes de tus resultados siempre digo eso pero todos tienen miedo jejeje cualquier cosa que este a mi alcance aqui toy

Etiquetas: aplicaciones, recursos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.