Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Regitrar forma de pago en cuenta de comerciate google.

Estas en el tema de Regitrar forma de pago en cuenta de comerciate google. en el foro de Android en Foros del Web. Hola que tal no se si sea el foro para publicarlo pero no se a quien mas acudir. Estoy apunto de terminar mi aplicación android, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 19:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Regitrar forma de pago en cuenta de comerciate google.

Hola que tal no se si sea el foro para publicarlo pero no se a quien mas acudir.

Estoy apunto de terminar mi aplicación android, y subirla a google play, ya registre mi cuenta en google console y la cuenta google wallet, llene los datos de facturación y solo me falta configurar una forma de pago lo cual me tiene loco, al ingresar una cuenta bancaria todo funciona correcto el problema es con el deposito, por lo que puedo leer, leer, leer y releer, google te hace un deposito menor a 1 USD, una vez hecho tu debes confirmarlo en un cuadro de dialogo dentro de configuración de pagos en google wallet y listo.

El problema es que siempre me sale "Los intentos de deposito han sido infructuosos", ya marque al banco y me dieron razón de que no tenia la cantidad en la tarjeta de débito que google me quería retirar(me saco de onda según yo era ingreso no cargo), se la deposite, me dijeron que la tarjeta estaba bloqueada por seguridad blabla, que hay que desbloquearla, supuesta mente ya esta, vuelvo a intentar y mismo error.

Ahora estoy mas revuelto, alguien ya ha realizo esta configuración de pago.

Mi intención era dejar todo listo por si se llegara a vender algo ya no tener que hacer nada solo esperar los depósitos, pero después de todo esto, me pongo a pensar que tal vez necesite primero tener un dollar en la cuenta de google wallet(osease vender algo primero), por medio de este google hace el deposito para verificar la cuenta y ya esta todo sobre ruedas, pero no he leído nada sobre eso en ninguna parte, he buscado, he leído y nada me hace pensar que sea así( excepto el sentido común de por que google me regalaria .05 centavos o algo menor a 1 dll, aunque registrarme me costo 25dll).

Bueno es lo que planeo hacer ahora subir la app y una vez teniendo un dollar activar la forma de pago, si no funciona empezar a tomar cartas en el asunto.

Si alguien ya ha realizado esto le agradecería me oriente son su experiencia.

Gracias.

Etiquetas: app, forma, pago, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.