Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Requerimientos para una aplicacion en android

Estas en el tema de Requerimientos para una aplicacion en android en el foro de Android en Foros del Web. Hola buen dia tengan todos. Bueno, para empezar soy totalmente nuevo en esto de android, no me vi en la necesidad de desarrollar aplicaciones para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 15:41
Avatar de HerbyBocho  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Requerimientos para una aplicacion en android

Hola buen dia tengan todos.

Bueno, para empezar soy totalmente nuevo en esto de android, no me vi en la necesidad de desarrollar aplicaciones para esta plataforma hata AHORA.

Fue que hace unos dias, un amigo que esta empezando su negocio me ingreso como uno de sus desarrolladores y me pidio una aplicacion.

Cabe decir que el ya tiene una pagina web!

He aqui mis dudas:
-¿necesito comprar un dominio/host nuevo o lo puedo incluir en el de la pagina web?

-la funcion de la aplicacion sera unicamente informativa, quiero decir que solamente mostrara ''ventanas de notificaciones'' las cuales llegaran cuando nueva informacion se postee en la pagina....la pregunta es, ¿cuanto tiempo me tomaria hacer ese tipo de aplicacion yo solo?

......esas fueron todas mis dudas pero si alguien me podria ayudar diciendome que cosas mas me faltan, les agradeceria mucho!
__________________
La guerra solo hay que hacerla en la cama y el amor donde a ti te dé la gana
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 19:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Requerimientos para una aplicacion en android

Cita:
Iniciado por HerbyBocho Ver Mensaje
He aqui mis dudas:
-¿necesito comprar un dominio/host nuevo o lo puedo incluir en el de la pagina web?