Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Requerir contraseña para cerrar aplicación

Estas en el tema de Requerir contraseña para cerrar aplicación en el foro de Android en Foros del Web. Hola, estoy programando una aplicación para una tablet, en android. Necesito que para cerrar la aplicación me pida una contraseña. La idea es que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 14:30
Avatar de maticapra  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Requerir contraseña para cerrar aplicación

Hola, estoy programando una aplicación para una tablet, en android.
Necesito que para cerrar la aplicación me pida una contraseña.
La idea es que la tablet quede al uso del público y que no puedan usar la misma para "otras razones que no sean la app", por ende necesito que para cerrar, cambiar de aplicación, o ante cualquier razón requiera una contraseña, y que en caso de error, quede abierta la aplicación.

Obviamente se cerrará en caso de que se corte la corriente (apagado, falta de bateria, etc), lo cual no es problema, ya que podría poner una contraseña para prender la tablet (puede ser la misma u otra) y de esa forma limitar a que el publico no pueda ponerse a jugar con la tablet.

Espero haberme hecho entender y agradezco cualquier ayuda.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 19:22
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Requerir contraseña para cerrar aplicación

Hmmm creo que si se puede realizar al leer las banderas de los intents.... pero creo que al final se puede salir de la aplicacion ya que por "politica" del sistema eso seria erroneo no dejar salir sera cuestion que le des una buena leida a las banderas que puedes leer de las acciones que puede hacer el usuario al puchar algun boton y mandar a la seccion de peticion de contraseña
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 09:05
Avatar de maticapra  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Requerir contraseña para cerrar aplicación

Y cómo sería eso de leer las banderas de los intents?
Se que va en contra de la política, pero tiene que haber una forma...

Etiquetas: cierre, restringido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.