Foros del Web » Programando para Internet » Android »

samsung galaxy note 2, como ocultar la pestaña de la barra

Estas en el tema de samsung galaxy note 2, como ocultar la pestaña de la barra en el foro de Android en Foros del Web. hola, tengo un samsung galaxy note 2 desde hace menos de una semana, estoy muy contento con este dispositivo, toqueteandolo me ha aparecido una pestaña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
samsung galaxy note 2, como ocultar la pestaña de la barra

hola, tengo un samsung galaxy note 2 desde hace menos de una semana, estoy muy contento con este dispositivo, toqueteandolo me ha aparecido una pestaña en uno de los laterales, al pulsar en dicha pestaña aparece los iconos de las aplicaciones del movil y un boton llamado "editar", dicha barra se puede mover a cualquier lateral de la pantalla del movil, mi pregunta es, como puedo hacer para que desaparezca o se oculte dicha pestaña, no se a donde le di para que apareciera y quiero ocultarla y no lo consigo, si alguien me pudiera decir como hacerlo.


muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: samsung galaxy note 2, como ocultar la pestaña de la barra

esa pestaña se llama marcador de multitarea, ya he conseguido quitarla, manteniendo pulsado el boton de atras se oculta.

Etiquetas: barra, galaxy, movil, note, pestaña, samsung, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.