Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Servidor NeoDatis online

Estas en el tema de Servidor NeoDatis online en el foro de Android en Foros del Web. Hola. Antes de nada, creo el tema iría en esta sección, pero tengo dudas. Si no procede, indicadme donde puedo preguntarlo, por favor. Bueno, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2016, 18:46
inazense
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Servidor NeoDatis online

Hola. Antes de nada, creo el tema iría en esta sección, pero tengo dudas. Si no procede, indicadme donde puedo preguntarlo, por favor.

Bueno, al tajo. Estoy programando una aplicación Android con una conexión a una base de datos online. Pensaba hacerlo en MySQL pero he cambiado de opinión y me apetece montarlo con NeoDatis (pretendo hacerlo de animales y trabajar con objetos me viene como anillo al dedo).
El caso es que no he encontrado ningún servidor NeoDatis online. En local he generado la base de datos, que viene siendo un solo fichero, y creo que a una mala podría subirlo como un fichero a Google Drive y compartirlo? No estoy muy seguro de eso último, pero es una solución "improvisada".

A lo que iba. ¿Conoceis algún servidor NeoDatis que me permita realizar mi proyecto?

Un saludo, y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2016, 18:48
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Servidor NeoDatis online

Movido a Android, donde es mas probable que alguien conozca servidores que puedan dar soporte a NeoDatis .
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: bases-de-datos-general, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.