Foros del Web » Programando para Internet » Android »

SQLite, adaptador cardvew y problemas con la posición de item al utilizar delete inse

Estas en el tema de SQLite, adaptador cardvew y problemas con la posición de item al utilizar delete inse en el foro de Android en Foros del Web. No se a que se puede deber el siguiente problema. A ver si a alguien le ha ocurrido y me puede echar una mano. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2017, 08:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
SQLite, adaptador cardvew y problemas con la posición de item al utilizar delete inse

No se a que se puede deber el siguiente problema. A ver si a alguien le ha ocurrido y me puede echar una mano.
Tengo una BD SQLite en la que guardo varios pid que identifican cada ítem que voy a mostrar mediante recyclerview cardview. Cada ítem del cardview tiene un MenuItem (en el adaptador) con un xml card_item compuesto por dos ítems: Ver más y Eliminar. Con el primero paso la variable pid a otra actividad y con el segundo elimino el registro de la BD correspondiente a su pid. Mientras inserto ítems me va mostrando los correspondientes cardview por orden de inserción, y si elimino uno sigue perfecto, cada ítem sigue teniendo su correspondiente pid. El problema surge cuando cuando elimino un ítem y después vuelvo a insertarlo, este ítem me aparece el primero (no al final como cuando inserto otro ítem que anteriormente no he borrado) y el problema que me surge es que me cambia los pid que deberían corresponder a cada ítem. Por ejemplo:
Card1 > pid=100
Card2 > pid=200
Card3 > pid=300
Elimino Card1:
Card2 > pid=200
Card3 > pid=300
Vuelvo a insertar Card1
Card1 > pid=200
Card2 > pid=300
Card3 > pid=100
Le he dado muchas vueltas y no se me ocurre solución. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2017, 09:35
Avatar de alan_69niupi  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 200
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: SQLite, adaptador cardvew y problemas con la posición de item al utilizar

buen día.

Como estas haciendo la inserción a la SQLite de los pid?

Etiquetas: adaptador, delete, item, sqlite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.