Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Tablet y Android

Estas en el tema de Tablet y Android en el foro de Android en Foros del Web. Hola amigos por fin pude hacer andar eclipse y el emulador para android...mi duda es que el emulador me muestra como si fuera un telefono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Tablet y Android

Hola amigos por fin pude hacer andar eclipse y el emulador para android...mi duda es que el emulador me muestra como si fuera un telefono celular y me entro la duda si desarrollo aplicaciones aqui me va a servir para la tablet??...o tengo ke bajar un emulador para tablet??? por ke en realidad yo kiero desarrollar aplicaiones para mi tablet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 16:08
Avatar de Sirius381  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años
Puntos: 12
Respuesta: Tablet y Android

Cuando creas el AVD le dices que tipo quieres, ahi hay para escoger diferentes resoluciones y densidades de pantalla entre otras caracteristicas, no se si es eso a lo que te refieres.

Saludos!
__________________
Don Ramón Fan
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 17:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Tablet y Android

puede ser investigare eso solo digo ke hay un archivo ke genera ke creo ke es .pack ke ese se copia al celu y se ejecuta y produce una instalacion (por lo menos eso es lo ke vi en un tutorial) y keria saber si lo mismo hago con un tablet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 18:15
Avatar de Sirius381  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años
Puntos: 12
Respuesta: Tablet y Android

El archivo que se genera en la carpeta bin es .apk supongo que sera lo mismo cuando en la pagina oficial te ayudan a crear layouts de una misma aplicacion para que puedan ser leidas correctamente por smarthphones y tablets, yo lo que hago es que compilo, saco el .apk y me lo envio por mail, luego lo abro desde el dispositivo que quiero probar y se instala sin problemas, espero haber ayudado.

Saludos!
__________________
Don Ramón Fan
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 18:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Tablet y Android

A ese era el archivo perdon jeeee....a entonces voy bien muchas gracias por tu ayuda....me pongo de cabeza asi hago mi primera aplicacion garcias!! totales!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 18:24
Avatar de Sirius381  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años
Puntos: 12
Respuesta: Tablet y Android

A la orden :)

Saludos!
__________________
Don Ramón Fan

Etiquetas: eclipse, tablet, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.