Foros del Web » Programando para Internet » Android »

tablet master-g g70 igual a la proton x-view

Estas en el tema de tablet master-g g70 igual a la proton x-view en el foro de Android en Foros del Web. Hola tengo una tablet pc master-g g70 y quiero cambiar el android 2.1 que trae al 2.2 o 2.3 quiero saber como hacerlo esta tablet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 20:41
Avatar de xlos_mas_pro  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 359
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 11
Pregunta tablet master-g g70 igual a la proton x-view

Hola tengo una tablet pc master-g g70 y quiero cambiar el android 2.1 que trae al 2.2 o 2.3 quiero saber como hacerlo esta tablet es muy parecida a la tablet proton de x-view digo no parecida igual la estuve revisando y es igual lo que pasa es que con esta tablet no puedo sincronizar cuenta google entonce no puedo descargar aplicaciones desde el market y tampoco esta tablet trae el market sino que trae un programa llamado slide que funciona demaciado lento y no todo lo que trae es compatible con la tablet casi ninguna aplicacion de las que trae slide para descargar son compatibles con la tablet
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 22:13
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: tablet master-g g70 igual a la proton x-view

Recomendación de un tipo que cago 2 tablets.... déjala así jajaja, la verdad otra de las opciones que tienes es navegar por la internet y ver si alguien tiene la solución a eso... normalmente encontraras el room para instalar y videos en youtube pero checa primero todas las especificaciones si tu tablet es posible realizar eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 12:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
Respuesta: tablet master-g g70 igual a la proton x-view

Si lo consigues avisame, que tengo otra igual.. jajaja

Suerte, un saludo

Etiquetas: gpad-g70, master-g, tablet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.