Foros del Web » Programando para Internet » Android »

[SOLUCIONADO] EL teclado me distorciona la imagen de fondo

Estas en el tema de EL teclado me distorciona la imagen de fondo en el foro de Android en Foros del Web. Familia estoy haciendo la pantalla de Login de mi aplicacion, tengo un ScrollView y dentro varios RelativeLayout y LinearLayout que estos a su vez envuelven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo EL teclado me distorciona la imagen de fondo

Familia estoy haciendo la pantalla de Login de mi aplicacion, tengo un ScrollView y dentro varios RelativeLayout y LinearLayout que estos a su vez envuelven a los EditView, TextView, Button, RadioButton, etc, etc, lo que necesito es poner una imagen de backround; pero no se donde ni como ponerla porque cuando la pongo en el ScrollView o en el RelativeLayout cuando sale el teclado del dispositivo la imagen de fondo se me distorciona, la imagen se ajusta al espacio entre el final del teclado y el inicio de la pantalla y por consiguiente se distorciona, lo que quiero es que la imagen se quede por debajo del teclado con su aspecto original para que no se distorcione, he probado de diferentes formas y nada, puse un RelativeLayout con el background encima del ScrollView y nada, puse un RelativeLayout -- ScrollView -- RelativeLayout y este ultimo con el background y tampoco, puse de esta misma forma el background en el ScrollView y nada, es decir ahora mismo se me han acabado las opciones de oner y quitar, les agradeceria su ayuda. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: EL teclado me distorciona la imagen de fondo

1- Crear un estilo

Código:
<style name="Background" parent="@android:style/Theme.NoTitleBar">
    <item name="android:windowBackground">@drawable/you_bg_drawable</item>
</style>
2- adicionar el estilo en el activity de mi actividad en el AndroidManifest.xml

Código:
<activity
    android:name=".ui.your_activity"
    android:theme="@style/Background"/>

Etiquetas: teclado, view
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.