Foros del Web » Programando para Internet » Android »

videotutoriales o cursos online

Estas en el tema de videotutoriales o cursos online en el foro de Android en Foros del Web. hola alguien me podría recomendar algún videotutorial o curso de videos, donde enseñen a programar android desde 0.. que no sea pdf o manuales escritos.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 16:21
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 15
Exclamación videotutoriales o cursos online

hola

alguien me podría recomendar algún videotutorial o curso de videos, donde enseñen a programar android desde 0..

que no sea pdf o manuales escritos.. hay varias videos que se pueden conseguir pero no todos explican bien...

por eso pido algún consejo o recomendación.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2014, 10:15
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: videotutoriales o cursos online

Hola:

- Curso Android.
- Android Programación Aplicaciones.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2014, 04:13
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: videotutoriales o cursos online

Cita:
Iniciado por SergioE Ver Mensaje
Yo en youtube encuentro siempre lo que necesito para practicar con phonegap, etc.
es lo mejor en cuanto a cursos gratis.
Si ya conoces phonegap diria que las dos primeras partes (de tres que tiene) del Master te las podrías saltar. Estarías pagando, y me imagino que bastante, por algo que te va a aportar nuevo solo una parte. Además, no entran en detalles sobre que usarán para programar juegos. Si deseas meterte en el tema de videojuegos para Android y ese es el motivo de hacer ese Master, creo que es un detalle primordial. De todas formas me parece "raro" que programen para Android usando Phonegap y no de forma nativa y luego se quieran meter "de golpe" en la programación de videojuegos.

Personalmente no me convence nada el "Master". Yo no lo haría, no me da buena espina.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2014, 00:47
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: videotutoriales o cursos online

Me parece que el curso tiene bastante "paja" (relleno) y se podrían tocar cosas más interesantes para el tema al que está orientado.

Personalmente, de apuntarme a algun curso/master de pago, me apuntaría a uno de este estilo:

- Master programación avanzada de videojuegos (UOC)

- Grado Formativo de Programación de Videojuegos (Catalán)

Y así miles simplemente buscando en google "Master programación videojuegos Android". En cualqueir caso, el objetivo de este post es proporcionar recursos gratuitos. Si quieres hacer el master...adelante, pero yo no se lo recomendaría a nadie.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: androi, cursos, videotutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.