Foros del Web » Programando para Internet » Android »

web para dispositivo movil

Estas en el tema de web para dispositivo movil en el foro de Android en Foros del Web. Hola. Estoy diseñando una pequeña aplicacion web que consiste en un formulario donde el cliente tiene que introducir los datos de material que este quiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 07:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
web para dispositivo movil

Hola.

Estoy diseñando una pequeña aplicacion web que consiste en un formulario donde el cliente tiene que introducir los datos de material que este quiere recibir.Para acceder a este formulario se hace introduciendo un login y contraseña.

Esta aplicacion quiero que sea accesible mediante screen y mediante handheld para eso hemos un css para cada dispositivo.

El problema:

Cada vez que entro a la pagina del login esta se muestra como se debe adapta a la pantalla del dispositivo movil, pero cuando me propongo a introducir el login el navegador me hace zoom y yo no deseo que me haga zoom.

Como puedo hacer para que el dispositivo no me haga este zoom?

Para probar la pagina en dispositivos movil, utilizo el emulador de android.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 17:30
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: web para dispositivo movil

eso depende del navegador del dispositivo móvil, por ejemplo en el de mi nokia N78 (symbiam), me coloca un recuadro debajo para introducir los datos, sea el input que elija, como te digo, depende del navegador, si el de android hace zoom, otros harán otra cosa
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 17:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: web para dispositivo movil

Hola maycolalvarez!

Ante todo gracias por contestar :D.

Maycolalvarez cuando voy ha la pagina de gmail o hotmail no me hace el dichoso zoom a los inputs de login o contraseña incluso cuando entro mirar los correos no me hace zoom en ningun momento. Esto navegando con el navegador que trae el emulador de Android.

Y en mi pagina de login si lo hace, y he intentado adaptar la web con el css de mil maneras.

Saludos

Etiquetas: dispositivo, movil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.