Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » iOs »

problema con iphone y flash...

Estas en el tema de problema con iphone y flash... en el foro de iOs en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pagina sencilla hecha en flash y tengo el problema de quien me la pago ahora se compro un iphone y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 10:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con iphone y flash...

Hola a todos, tengo una pagina sencilla hecha en flash y tengo el problema de quien me la pago ahora se compro un iphone y no la puede ver. Por lo cual basandome en algunos tutoriales trate de hacer una funcion de javascript que detectara si se esta usando un iphone o un ipad y que de ser asi muestre otra version de la pagina sin flash.

El tema es que no dispongo de ninguno de esos aparatos de apple para probar si funciona. Si alguno de ustedes tiene uno podria entrar a www.rsonet.com.ar y decirme si ven en el centro un logo q dice RSO y abajo unos botones/iconos hechos con fotos?

desde ya muchicimas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 13:02
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: problema con iphone y flash...

hay pagina que lo emulan y en donde puedes probar por ejemplo : http://iphonetester.com/
aquí hay mas emuladores por si te interesa : http://www.taringa.net/posts/downloa...de-iPhone.html
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 02:17
Avatar de dual3nigma
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 122
Respuesta: problema con iphone y flash...

No se ve nada mas que un fondo Como de agua. Te recomiendo utilizar Swfobject para incrustar el .swf
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 10:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con iphone y flash...

Esto es lo que yo veo amigo:

Solo sale e fondo de pantalla.
Lamento decirte que las páginas en flash no se ven en iphone/ipod, en cuanto a lo de javascript solo te puedo decir que el navegador es safari.

Etiquetas: flash, iphone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.