Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Abrir ventana nueva translucida

Estas en el tema de Abrir ventana nueva translucida en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Tengo la intencion de hacer una web dividiendola en 2 partes. He pensado que vendría muy bien que la información de una de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 06:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Abrir ventana nueva translucida

Hola
Tengo la intencion de hacer una web dividiendola en 2 partes.
He pensado que vendría muy bien que la información de una de las partes (por ejemplo:articulos de gama blanca) no ocultara totalmente la otra (articulos industriales).
He visto en algunos portales, que al hacer clic en un vinculo, abren nueva ventana de navegador sobre la anterior cuyo fondo es de color translucido, por ejemplo a un 40% de negro.
De manera que puedes navegar por la página actual viendose la anterior de fondo.
Podeis orientarme sobre esto, como se llama este efecto, donde puedo obtener información...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 11:21
Avatar de kyedesigns  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Continuamente en movimiento...
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Abrir ventana nueva translucida

Hola,

Si entendi lo que nos has comentado, creo que refieres a algunos de los efectos con el conocido "Lightbox". Podrías buscar mas información en Google.

Te adelanto que existen muchas versiones, alternativas y variaciones de este tipo de efecto solo te recomiendo que leas muy bien sus respectivas descripciones para que utilices el que mas se acople a tu necesidad.

Otra cosa es que vas a necesitar un poco de conocimiento en HTML y CSS.

Aqui te dejo un tema que te podría ayudar con lo que buscas:
Saludos

Etiquetas: editores-web, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.