Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Actualizar paginas a plantilla

Estas en el tema de Actualizar paginas a plantilla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente: Hasta ahora estoy usando el Dreamweaver CS4 y cuando actualizo la plantilla automaticamnte me pide actualizar todas las páginas asociadas a esa plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 16:53
Avatar de hector1961  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Actualizar paginas a plantilla

Hola gente:
Hasta ahora estoy usando el Dreamweaver CS4 y cuando actualizo la plantilla automaticamnte me pide actualizar todas las páginas asociadas a esa plantilla y listo.
Ahora estoy probando el Microsoft Expression web 4.0 y cuando modifico la plantilla no actualiza las páginas asociadas.
He hecho lo que indica el manual. O sea agregar metadatos al sitio, asociar las hojas a la plantilla dinamica, pero nada, no me actualiza las páginas asociadas.
¿Alguien sabe un método fácil para por decirlo simple: actualizar las paginas asociadas creadas en DW pero en Expression sin estos inconvenientes?
Muchas gracias y saludos!!!
__________________
¡Saludos!
Héctor
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 08:58
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Actualizar paginas a plantilla

No puedes usar otro programa para actualizar las plantillad de DW ya que DW agrega código en el HTML que solo él entiende.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 13:00
Avatar de hector1961  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar paginas a plantilla

Gracias juaniquillo, imaginé algo así. Es una pena porque me gustó el Expressión, pero corregir 400 páginas no me atrae :) :) .
Lo que si pùedo ahcer es modificar las plantillas en DW, actualizar y las páginas modificarlas en Expression.
Después de todo las plantillas no se modifican tan a menudo.
Muchas gracias otra vez.
__________________
¡Saludos!
Héctor

Etiquetas: editores-web, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.