Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

administrar web

Estas en el tema de administrar web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola buenas a todos, tengo que hacer una web para una inmobiliaria y mi cliente tiene que administrarla, para poner nuevos apartamentos, quitar los vendidos, ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 10:41
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
administrar web

hola buenas a todos, tengo que hacer una web para una inmobiliaria y mi cliente tiene que administrarla, para poner nuevos apartamentos, quitar los vendidos, etc, me estuve informando, y se que hay programas con los cuales se hacen las paginas web administrables por el cliente, pero nose como se hace, ni de donde sacarlas, estoy intentando con oscommerce, php nuke, pero no se como hacerlo, si alguien sabe en que me puedo orientar me doy mil gracias,


muchas gracias a todos, saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 11:11
Avatar de sychowaves  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: administrar web

Con php puedes hacerlo todo, busca un tutorial que te enseñe php.... el sistema es sencillo el buscarte un programa que te lo haga sera un dolor de cabeza por las limitaciones....
Busca en google...
videotutoriales
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 16:58
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: administrar web

he buscado, pero es muy complicado para aprender en muy poco tiempo, lo que quiero hacer es que el cliente pueda agregar y quitar cosas de la web, y que no sea dificil para ellos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 20:30
Avatar de osmellbonnie  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: administrar web

Busca un manejador de contenido, como Joomla o Drupal, en ese manejador tu creas la web, pero tambien puedes administrar toda la informacion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 06:06
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: administrar web

eiii muchas gracias, estoy mirando algunas plantillas, bueno pues a aprender entonces, y buscar tutos!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 06:10
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: administrar web

otra cosa, y php nuke? es mejor? porque tambien necesitaria una base de datos, en mysql supongo, para el tema de la informacion de los apartamentos... jeje
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 08:23
Avatar de osmellbonnie  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: administrar web

segun estuve investigando phpnuke esta en desuso, ademas tiene muchos agujeros de seguridad porque si tu has visto la ultima version de phpnuke es de pago, solo versiones anteriores son gratuitas, yo te aconsejaria mejor Joomla o Drupal a como te dije anteriormente, yo en lo personal he trabajado con las dos y son grandiosas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 08:26
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 64
Respuesta: administrar web

para estos casos , viene muy bien joomla =)
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 09:30
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: administrar web

Muchas gracias, estuve mirando tambien por todos lados, y me recomiendan joomla para empezar, despues usar drupal, que es mas complicado y tiene mas cositas para programar libre, la verda que me han sido de mucha ayuda, estaba con miedo de no poder hacer esta wen, ya que ademas es un buen dinerito jejeje pero ya estoy contento y motivado para aprender!!! Graciasss foreros
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 18:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: administrar web

Cita:
Iniciado por chabri Ver Mensaje
Muchas gracias, estuve mirando tambien por todos lados, y me recomiendan joomla para empezar, despues usar drupal, que es mas complicado y tiene mas cositas para programar libre, la verda que me han sido de mucha ayuda, estaba con miedo de no poder hacer esta wen, ya que ademas es un buen dinerito jejeje pero ya estoy contento y motivado para aprender!!! Graciasss foreros
Pues si Joomla es super amigable y facil de utilizar, podrsa tener tu site en un par de horas, mas facil q eso no creo q exista
__________________
FENIXSOL.NET<<FENIXSOL Soluciones Informáticas>>FENIXSOL.NET
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 19:46
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: administrar web

ya tengo todo montado en psd, en cuanto tenga los resultados, comentare aqui que tal me fue y la web, un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 11:56
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: administrar web

vuelvo por aqui, estoy con joomla y aun no entiendo mucho devido a la diversidad de tutoriales y busquedas en google, que te van reliando y reliando, alguien sabe algun buen tutorial de joomla? que no sea atan complicado como te los ponen algunos. un salduooooo
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 13:00
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: administrar web

Yo ya hice un portal así... lo puedes ver aqui, lo hice con joomla, cree mi propia plantilla y utilice el componente JEA que es gratuito con sus módulos...

Aquí te dejo unos manueles, si es que lo necesitas... pero la verdad joomla es muy fácil de usar... descargarlos aqui o aqui...
Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 13:10
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: administrar web

naaaaa!! mira que coicidencia que tengo que hacer igual, es una ampresa de construccion e inmobiliaria, ya cagaste, ahora te pregunto todo! jajajaja
la hiciste entera en joomla?
el buscador tambien?
y otra cosa que me corroeee! el administrador quien es? vos o el cliente? un saludo mas grande que una casa! jajajajaja :P
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 13:26
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: administrar web

La hice casi enteramente en joomla, obviamente menos el intro...
Los formularios los hice con php y los llamaba mediante una URL Embebida(Wrapper), lo cual no te recomiendo, solo lo hice así porque en ese momento no sabia que existía el componente Jforms, el cual te diría que utilices si es que te piden hacer formularios...
Luego el buscador de inmuebles y la opción para que el cliente los suba... los hace el componente JEA...
El cliente puede subir solo sus inmuebles, el portal tiene mas de 1 año de vida...
El administrador soy yo.... pero el cliente tiene el nivel de Agente JEA, por lo que pude subir, actualizar o eliminar inmuebles sin problemas y todo desde el frontend, preferí hacerlo así para que no manipulen nada en el backend y no generen futuros problemas en el portal.
Joomla es muy fácil de usar... la web completa con template y todo la termine en una semana...

Tendrás que traducir todo el componente, ya que hasta donde recuerdo, solo viene en ingles, otro componente que te recomiendo es Hot Property, pero ese si es de paga... en cambio JEA es gratis.

Espero haberte sido de ayuda....
Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 15:12
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: administrar web

muchas gracias, los ire mirando, tengo un mes para hacer la web, espero poder teminarla!! jeje me has servido de mucha ayuda, a ver como me las apaño! gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: administrar web

Revisa este tema, quizas alguna de las plataformas que ahí nombro te sirvan.

http://www.forosdelweb.com/f91/hacer-catalogo-842301/
__________________
elGastronomo
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 21:31
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: administrar web

me han servido, pero en fin, todo me lleva a joomla, muchas gracias igual, me sivrio mucho un linck que habia, saludetes
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 09:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: administrar web

Cita:
Iniciado por chabri Ver Mensaje
me han servido, pero en fin, todo me lleva a joomla, muchas gracias igual, me sivrio mucho un linck que habia, saludetes
Suerte. Y si Joomla parece que es muy bueno para algunas soluciones. Ya tendré que ponerme algún día a hacer algo en Joomla para conocer su potencial.
__________________
elGastronomo
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 06:06
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: administrar web

oskarvisual, ete comento que estoy super atascado, no entiendo como funciona joomla, y los tutos que encuentro son una basura jejeje, bueno solo me gustaria saber cuanto tardaste tu mas o menos en aprender a hacer la web que hiciste, la verda es que no entiendo nada, y se me va acabando el tiempo, los manuales que me diste me enseñan a hacer una web mas mala imposible, y el otro es un lio como una casa, se dispara de un tema que no tienen nada que ver a otro. bueno como aprendiste tu tambien? jejee

Última edición por chabri; 27/09/2010 a las 07:20
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 13:08
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: administrar web

Bueno... yo antes de comenzar con Joomla, usaba Mambo, muy similar ya que varios de los desarrolladores de Mambo son los mismos que los de Joomla, pero luego vi que Joomla era muy superior, habian muchos mas componentes y la gente lo usaba mas, por ende habia mas soporte en los foros, nunca necesite de un manual, ya que Joomla es muy intuitivo, solo hace falta que lo uses unos dias y lo demas caes por su propio peso.

Esa pagina la habre terminado con vida social (enamorada, amigos, etc... jeje...) , en una semana o un poco mas, sin vida social y pegado todo el dia a la PC, la habria terminado en unos 3 o 4 dias como maximo, con todo y animacion... en lo que mas me demore fue en las animaciones en Flash y la traduccion (que la verdad fue bien pesada y aburrida)...

Ahora bien... vamos por partes, supongo que ya instalaste Joomla, lo puedes hacer de 2 maneras, 1 bajarte toda la aplicacion de su pagina, subirla a tu servidor y seguir todos los pasos que te dan o 2 dede el CPanel, con Fantastico u otra aplicacion similar que instale scripts.

Una vez instalado joomla, tendras que bajarte las traducciones las puedes encontrar en joomla spanish y el componente JEA (es gratis) o HOT PROPERTY (su costo esta algo de 100 $), u otro componente similar segun tus requerimietos, con sus respectivos modulos.

Una vez hecho esto, vas al Backend, te logueas con tu cuenta de administrador y vas directo a extenciones, e instalas todos los componentes, traducciones, modulos, etc. vienen dentro de un zip, es este zip que lo tienes que examinar y subirlo, si te dice que no encuentra el archivo xml o algo parecido, tienes que descomprimir el archivo y de seguro encuentras mas zip dentro de este y esos son que tienes que subir, si sucede lo mismo, repites la operación....

Luego de instaladas las traducciones, el componente y sus modulos, tendras que activar las traducciones, si es que no se activaron por defecto, de lo contrario, vas a languages y activas español en el frontend y backend...

Una vez hecho, vas al componente JEA, haces todos los cambios de configuraciones que desees, etc...

Luego creas un usuario, le das permiso JEA Agent, este usurio va a ser el cliente, quien podra subir, editar o eliminar las propiedades, todo desde el front end.

Luego creas un Menu, o dejas el que ya esta (main menu), esto lo haces desde Menus | Gestor de Menus (cuando creas un menu, se crea un modulo con el nombre que le hayas dado, para ver el menu tienes que activar dicho modulo).

Luego vas al menu que has creado, y colocas un nuevo item, te va a salir una lista con todos los items que puedes crear, eliges los de JEA, que creo que vienen con otro nombre, te da la opcion, para formulario, vista normal, etc...

Una vez heco esto en el frontend, te debe salir los nuevos items del menu, tendras que traducir el componente, el lenguaje por defecto viene en languages | en, puedes copiarlo y pasarlo a la carpeta ES o modificarlo directamente desde ahi, todo cambio que hagas ahi se reflejara en el frontend, si quieres traducir el backend, vas a administrator|languages|en y haces la misma operacion.

Por ultimo viene la plantilla, puedes bajarte una de internet, hay varias gratis en siteground o puedes crearte una o modificar una ya existente.

Asegurate de ver bien como es la estructura de una plantilla, para que crees la tuya sin problemas.

Esper haber sido de ayuda...
Saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 14:23
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: administrar web

muchas gracias!voy a ir hechando un vistazo! y me quedo mas tranquilo, estoy muy contento en aprender esto, porque veo que se pueden hacer muchisimas cosas buenisimas, oskarvisuales, mi trabajo es exactamente igual que el portal que hiciste de inmobiliaria y construccion, pero con 4 idiomas!! me voy a cagar jejeje,

por otro lado tengo instalado joomla! en un servidor local, cuando instalo una plantilla, solo me sale la portada, nose porque no me sale como deberia.

me recomiendas subir directamente al servidor remoto?. un saludo


AH!! GRACIAS
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 14:31
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: administrar web

jajajaja directo!
  #24 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 14:51
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: administrar web

Puedes trabajar de las 2 formas, lo unico que cuando termines de trabajarlo localmente, cuando tengas que subirlo al servidor remoto vas a tener que subir muchos mas archivos (los archivos del componente, traduciones, modulos, plugins, etc., darle nuevamente los permisos a ciertas carpetas y archivos, etc... etc...) en cambio en remoto, ya se sube todo directamente, para al final de cuentas las 2 opciones son validas y el orden de los factores no altera el producto (salvo que hagas algo mal, jejeje...).

Cita:
Iniciado por chabri Ver Mensaje
por otro lado tengo instalado joomla! en un servidor local, cuando instalo una plantilla, solo me sale la portada, nose porque no me sale como deberia.
No entendi esa parte... ¿que sucede con la plantilla? ¿carga incomplenta?, ¿la subiste por FTP? o ¿la subiste por el Backend (examinar y subir)?, derrepente necesita que actives algun plugin o que la comodes con sus modulos y todo de manera correcta, etc, etc... puede ser muchas cosas....

Otra cosa que queria preguntar es que me llego un correo a mi Gmail preguntandome lo mismo, asumo que habran sacado mi correo por el Whois de punto.pe, ¿es de alguno de ustedes ese correo?...

Saludos...
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 15:17
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: administrar web

jumm! puede que haya sido yo, que vi en un tutorial jejeje seguro que soy yo, esimaginacion?

ah por lo de las plantillas esta solucionado era una tonteria
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 15:55
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: administrar web

Cita:
Iniciado por chabri Ver Mensaje
jumm! puede que haya sido yo, que vi en un tutorial jejeje seguro que soy yo, esimaginacion?

ah por lo de las plantillas esta solucionado era una tonteria
en lo que estoy mas conduso es en poner color de fondo, insentar mis imagens para la portada, etc, eso donde mierda o hago? jajajaja eso va en artirculos? y despues de crear el articulo en gestion de menus le doy la categoria que quiero? jajaa
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 23:35
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: administrar web

Cita:
Iniciado por chabri Ver Mensaje
en lo que estoy mas conduso es en poner color de fondo, insentar mis imagens para la portada, etc, eso donde mierda o hago? jajajaja eso va en artirculos? y despues de crear el articulo en gestion de menus le doy la categoria que quiero? jajaa
Si quieres poner un color de fondo a toda la pagina, lo tendrias que hacer en la plantilla, con los css, las imagenes para la portada puedes subirlas con el gestor de imagenes, y de ahi las buscas cuando vas a crear el articulo, antes de crear los articulos, tienes que crear la seccion y luego la categoria, ahi recien creas los articulos y para mostrarlos en el menu, puedes eligir, mostrar la categoria o seccion como blog, o mostrar un solo articulo...
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 07:18
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: administrar web

ajam! bueno mil gracias! ya no te molesto mas, o si? jajajaja un saludoooo
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 10:28
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: administrar web

bueno vuelvo por aqui, estoy haciendo la plantilla en dreamweaver con sus distintos modules para despues crear los articulos, secciones etc, e insertardas en dichos modulos, el tema es que hago la plantilla y no me reconoce las imagenes, los tutoriales que hay la verda que muy buenos no he visto, loq ue me re jode es que no puedo dar la posicion que me da la gana a los <div> (modulos) y no puedo crear un plantilla a mi gusto, la verda que hace tiempo que deje de usar html y css porque me enganche a flash y su as2 y as3 jeje, a ver si me podeis hechar la ultima manito con algun tuto para gilipollas jajajaja o bien si lo sabe ustedes me viene fenomenal.

ah por sierto, si acudo aqui es porque google no me ha servido de ayuda!! graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss
  #30 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 11:16
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: administrar web

Antes de comenzar a crear la plantilla, tienes que hacer un archivo XML llamado templateDetails.xml, donde indiques todos los archivos que utilizaras, el autor de la plantilla, los nombres de los módulos, etc, por ejemplo:

Código XML:
Ver original
  1. <!-- Debes iniciar así el documento -->
  2.  
  3. <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
  4. <install version="1.5" type="template">
  5.  
  6. <!-- Debes colocar autor, fecha, etc... -->
  7.  
  8. <name>Nombre de plantilla</name>
  9.     <creationDate>09-30-10</creationDate>
  10.     <author>Oskarvisual</author>
  11.     <copyright>Oskarvisual</copyright>
  12.     <authorEmail>[email protected]</authorEmail>
  13.     <authorUrl>www.tuweb.com</authorUrl>
  14.  
  15. <!-- Versión de la plantilla -->
  16.  
  17.     <version>1.0</version>
  18.  
  19. <!-- Descripción de la plantilla -->
  20.  
  21.     <description>blabla puedes utilizar <strong>HTML</strong></description>
  22.  
  23. <!-- Tienes que poner tus los archivos a subir y que necesitara tu plantilla -->
  24.  
  25. <files>
  26.         <filename>component.php</filename>
  27.         <filename>css/estilos1.php</filename>
  28.         <filename>css/estilos2.php</filename>
  29.         <filename>swf/animaciones.htc</filename>
  30.         <filename>index.php</filename>
  31.                 <filename>params.ini</filename>
  32.         <filename>settings.php</filename>
  33. [ETC...]
  34. </files>
  35.  
  36. <!-- Luego los nombres de tus módulos-->
  37.  
  38. <positions>
  39.             <position>top</position>
  40.             <position>header</position>
  41.             <position>footer</position>
  42.             <position>left</position>
  43.             <position>right</position>
  44.             <position>user1</position>
  45.             <position>user2</position>
  46.             <position>user3</position>
  47. [ETC...]
  48. </positions>
  49.  
  50. <!-- Luego tus imagenes y css-->
  51.  
  52. <images>
  53.         <filename>css/blank.gif</filename>
  54.         <filename>images/arrow.png</filename>
  55.         <filename>images/blank.gif</filename>
  56. [ETC...]
  57. <images>
  58. <css>
  59.         <filename>css/estilos1.php</filename>
  60.         <filename>css/estilos2.php</filename>
  61. </css>

Eso es lo básico, de ese archivo, aunque le puedes poner mas opciones...

Luego tendrías que crear tu plantilla, y en el archivo index.php, colocar las siguientes cosas básicas:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. // Tienes que poner esta linea para que no se pueda acceder a la plantilla directamente...
  3. defined( '_JEXEC' ) or die( 'Restricted access' );
  4. ?>

Para añadir un modulo (tienes que ponerle los nombres que pusiste en el archivo xml), es asi:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php if ($this->countModules('banner')) { /*esta linea sirve para comprobar si se esta usando el modulo, y de ser así que se muestre...*/ ?>
  2. <div id="banner">
  3. <jdoc:include type="modules" name="banner" style="xhtml" />
  4. </div>
  5. <?php } ?>

La siguiente linea es obligatoria, es donde se mostraran los componentes...
Código PHP:
Ver original
  1. <div id="component"><jdoc:include type="component" style="xhtml" />

En las hojas de estilos, tendrás que darle, color a los textos, tamaño, color de fondo a los módulos, etc, etc...

También puedes utilizar un programa que se llama JoomlaHTML2Template, nunca lo eh utilizado, pero según indica creas tu archivo en html, y ese programa te lo empaqueta listo para usar.

Saludos... espero haberte aclarado un poco mas las cosas...
Otro consejo que te doy es que si te parece muy difícil bájate una plantilla de Internet (ay muchas gratis, aunque las mejores son de paga) y modificala a tu gusto.

Etiquetas: editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.