Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Adobe Media Encoder Cs4 dejó de funcionar

Estas en el tema de Adobe Media Encoder Cs4 dejó de funcionar en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas!!! De buenas a primeras, el programa Adobe Media Encoder CS4 y dejó de funcionar. Empieza a cargar como siempre y al momento de abrirse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Adobe Media Encoder Cs4 dejó de funcionar

Buenas!!! De buenas a primeras, el programa Adobe Media Encoder CS4 y dejó de funcionar. Empieza a cargar como siempre y al momento de abrirse la ventana principal del programa, aparece un error, el cual no dice cual es ni da solución. He buscado por todos sitios y no consigo solucionarlo. He instalado actualizaciones, he intentado restaurar al punto de origen... e incluso he intentado desintalarlo pero no puedo porque viene conjuntamente con la PC Suite de Adobe CS4. Es importante este programa porque es con el único que se puede exportar desde Premiere, y tengo varias secuencias editadas que me urgen prisa. Alguna solución???
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 23:52
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Adobe Media Encoder Cs4 dejó de funcionar

es muy difícil ayudarte si dices que "aparece un error, el cual no dice cual es ni da solución". Los programas automágicamente no se rompen solos,si no instalaste nada nuevo ni hiciste cambios, revisa por virus y sino contacta con el soporte oficial de Adobe.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: adobe, cs4, encoder, funcionar, media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.