Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ajustar los Contenidos Dreamweaver

Estas en el tema de Ajustar los Contenidos Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Llevo ya bastante tiempo teniendo problemas a la hora de ajustar los contenidos del cuerpo de mi pagina Intentaré explicarlo lo mejor que pueda: Cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 14:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ajustar los Contenidos Dreamweaver

Llevo ya bastante tiempo teniendo problemas a la hora de ajustar los contenidos del cuerpo de mi pagina Intentaré explicarlo lo mejor que pueda:

Cada página tiene una cantidad de contenido determinada y hay algunas que tienen un párrafo y otras son muy largas.Las sidebars laterales tambien deben adaptarse al contenido.El eterno problema sobreviene a la hora de ajustar el contenido bottom de la parte de abajo de la pagina.Como quiero un contenido flexible no hay una medida fija de alto y lo tengo en auto .Esto para mi se convierte en un suplicio,pues cuando meto algun banner publicitario en las barras laterales o se alarga el contenido de la pagina central en vista navegador las dos sidebars laterales suben o bajan (o una me aparece mas alta que la otra)cuando en vista diseño esto no ocurre.Además,la capa central de contenido tambien aparece en vista navegador con margen respecto al pie de pagina a veces o incluso descompensada con el resto .Es decir,cada vez que termino una pagina tengo que adaptar la parte de abajo y es muy engorroso.Muchas de mis paginas tienen ademas contenidos extensos y las capas laterales deben alargarse mucho por abajo .

Mi pregunta entonces es como hacer que una pagina quede compensada en contenido por la parte de abajo sin que me aparezcan margenes blancos con respecto al pie de pagina o tamaños diferentes de las capas.Supongo que establecer una medida exacta de contenidos no es la solucion pues como digo de unos a otros hay variaciones de tamaño.¿Porque en vista diseño me aparecen las capas compensadas y cuando voy a vista navegador las tres capas central y laterales aparecen disarmónicas¿Como creo entonces un diseño fijo de pie de pagina ,barras laterales y capa contenido central sin que tenga que hacer virgerias para ajustar tamaños por abajo y a la vez poder hacer flexibles mis bloques de contenido?

Gracias

Etiquetas: contenidos, dreamweaver, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.