Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ajustar elementos en Dreamweaver.

Estas en el tema de Ajustar elementos en Dreamweaver. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas a todos, Estoy creando una web con Dreamweaver en la que aparece un encabezado, el cuerpo de la web, y por último un pie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 02:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Ajustar elementos en Dreamweaver.

Buenas a todos,

Estoy creando una web con Dreamweaver en la que aparece un encabezado, el cuerpo de la web, y por último un pie de página. Todo ello usando tablas.

La idea es que el cuerpo de la web sea un rectángulo con fondo (verde degradado por ejemplo) y el resto sin fondo.

Hasta aquí todo bien. Pero el problema llega con las páginas enlazadas al index. Todas tienen la misma estructura que el index (es decir, encabezado, cuerpo "verde difuminado" y pie) pero el cuerpo de la web no tiene el mismo contenido.

Y aquí viene el problema, el cuerpo debería tener las mismas medidas que en el index, independientemente de lo que lleve dentro. Pero se me ajusta al contenido. Si pongo medidas en px no entra bien en otras pantallas o dispositivos así que todo debe ser en medidas relativas (creo).

Si alguien sabe como podría hacer para que quedase todo igual... os lo agradecería mucho.

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 17:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Concordia
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ajustar elementos en Dreamweaver.

para eso deberías usar plantillas en DW, aquí los tutoriales del maestro Vila Dura son excelentes siguelos que enseña mucho, saludos

http://www.dreamweaver-tutoriales.com/index.php

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, medidas, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.