Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

alerta controles ActiveX

Estas en el tema de alerta controles ActiveX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola: Agradeciendo de antemano su apoyo les pido me ayuden con esto. El asunto es que estoy haciendo una página web en DreamWeaber 8, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 15:53
Avatar de jcemperador  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta alerta controles ActiveX

Hola:

Agradeciendo de antemano su apoyo les pido me ayuden con esto.

El asunto es que estoy haciendo una página web en DreamWeaber 8, con botoens de imagen que cambia al pasar el cursor y una animación en Flash.

Cuando abro la página en el explorador para ver como está quedando antes de permitir ejecutar por completo la página pone una leyenda de alerta que incluye lo siguiente:

página web ejecutará scripts o controles ActiveX que podrían obtener acceso a su equipo y si deseas permitirla, cuales pueden ser las consecuencias, etc.

Mi duda surge al entrar en muchas páginas web en las que hay animaciones y no se bloquean para que decidas si la permites o no.

Las preguntas son:

1.- Si se puede hacer algo para que no se bloquee
2.- Si estoy haciendo algo mal al acer la animación en Flash
3.- O si tengo que usar otro método para que no pase esto del bloqueo por seguridad.

Gracias de nuevo y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 12:39
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: alerta controles ActiveX

Eso sólo pasa cuando tratas de correr javascript localmente. No te preocupes, no va a pasar una vez lo tengas en un servidor.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 22:21
Avatar de jcemperador  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: alerta controles ActiveX

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
Eso sólo pasa cuando tratas de correr javascript localmente. No te preocupes, no va a pasar una vez lo tengas en un servidor.
juaniquillo te agradezco mucho tu apoyo, lo que me dices me da mucho tranquilidad de poder ofrecer un buen resultado, esta página es para una asociación sin fines de lucro y no lo voy a cobrar y de alguna manera ahora tu también estás colaborando a una buena causa... gracias de nuevo!!!

Etiquetas: activex, controles, editores-web, alerta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.