Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Alguien me podria ayudar??

Estas en el tema de Alguien me podria ayudar?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas noches, necesito que alguien me de un consejo ya que llevo varios dias pensando y no llego a ninguna conclusion.Hice un curso de html, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 15:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Alguien me podria ayudar??

Buenas noches, necesito que alguien me de un consejo ya que llevo varios dias pensando y no llego a ninguna conclusion.Hice un curso de html, dreamweaver y flash y mi ilusion era hacer yo misma una pagina web de mi propio negocio ( inmobiliaria ). He comprado una plantilla por internet con formato css y tambien disponibilidad flash. Entonces mi problema esta en que he preguntado en Adobe y el Dreamweaver vale 565 € pero que me lo piense bien ya que hay un pack premium que incluye 9 programas en uno incluyendo el Dreamweaver y el adobe Flash y el photoshop.
Este ultimo cuesta 2358 €. Soy una chica que hace poco he abierto mi inmobiliaria y no estoy para muchos gastos. Que me aconsejais??? No se que hacer... le sacare rendimiento??? Podria yo dedicarme a crear paginas web con todas estas herramientas???
He intentado bajarmelo de algun sitio pero me ha sido imposible....tengo muy mala suerte encontrando cracks...
Por favor que alguien me diga algo....tengo un cacao mental...
Un saludo y muchisimas gracias.
TERESA
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 08:55
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Alguien me podria ayudar??

http://www.forosdelweb.com/f8/libera...iarias-803448/
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 13:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me podria ayudar??

eres feo necesitas muchos valores para conocer eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 14:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Córdoba, España
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me podria ayudar??

Hola.
Creo que si tu negocio es inmobiliarias te sale mas rentable encargar la web.
Si quieres dedicarte a hacer paginas web debes de dedicar bastante tiempo a prender a usar esos programas, puedes probar y bajarte la demo gratis que tienen por un mes, y buscar cursos gratis sobre web que los hay muy buenos y valorar si realmente te gustaria dedicarte a esto.
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 19:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Diseño de paginas web

Buenos dias amiga no creo necesario tanto gasto para el diseño de tu pagina de nada sirve comprar tantos programas si a la final no vas a saber por donde empezar te recomiento que busques video tutoriales en youtube ayudan mucho coloca como titulo "como diseñar una pagina web"

Saludos Cordiales
Diseño de paginas web
www.Estilocomercial.com

Etiquetas: editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.