Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Alguien utiliza también Artisteer?

Estas en el tema de Alguien utiliza también Artisteer? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, soy nueva y me interesaría saber si alguien otro utiliza también Artisteer para trabajar. Quizás podríamos cruzar opiniones, no?...

  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 15:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Alguien utiliza también Artisteer?

Hola, soy nueva y me interesaría saber si alguien otro utiliza también Artisteer para trabajar. Quizás podríamos cruzar opiniones, no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 16:50
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

¡Hola deportiva, Bienvenida!

Yo no conocía la aplicación, se ve agradable y sencilla. Aunque no la utilice(mos), sientete libre de opinar o preguntar lo que gustes, quizá no va a ser de donde picarle a la aplicación, pero por lo demás
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 16:50
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

mmm, perdona que responda esto, pero bueno, ¿no sería mejor que publicaras tus dudas sobre el programa?

Por ejemplo: Yo alguna vez lo utilicé y te puedo decir que que no me gustan las platillas prediseñadas, no creo que mi comentario te sirva en lo absoluto.


Ah, y esto debería ir en editores web, no aquí.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 16:53
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

A ver, Carlangeitor, no corras a la gente de acá (No es cierto) Pues sí, es un editor web. Pero Bienvenida(o).
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Muchas gracias por el bienvenida, Rafael!
Sobre Artisteer: quizás entiendo algo mal porqué soy extranjera y estoy empezando a practicar mi español en el trabajo, pero Artisteer según mi es sobretodo un programa para la creación de templates. Un editor web es por ejemplo Frontpage, no?
@ Carlangueitor: una cosa que no gusta a mí es el hecho que no se puede crear una navegación en vertical...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 14:41
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

¡Excelente español entonces !

P.D. Probablemente te convenga acostumbrarte a utilizar el signo de apertura de exclamación "¡"

Última edición por Rafael; 11/04/2010 a las 14:55
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 15:10
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Le estaba hechando un ojo, parece que la última versión ya trae soporte para menús verticales. Confirma si la licencia que tienes te sirve para esta actualización.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 12:06
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Este software, efectivamente crea plantillas sencillas, no es la gran cosa para alguien que se incia...

Puedo hacer una analogía entre quienes hacen trabajos en Publishuer o quienes los crean desde cero en InDesign. Con ello no pongo en desmedro el Publisher, todo lo contrarioa pues esta clase de herramientas permiten crear soluciones para usuarios novatos.

Port otra parte si tienes ganas de aprender pues te recomiendo seguir practindo con el Artisteer y si quieres probar n localhost, con el XAMPP.

Si mas adelante deseas empezar algo pues podras probar con el sistema 960.gs aocmpañado de Photoshop y/o Fireworks.

Aplaudo tu empeño y de verdad que es un buen comienzo

Erick
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 17:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Yo he usado Artisteer y he quedado bastante conforme. Es harto configurable y a medida que avanzas te vas dando cuenta que hay algunas cosas que no se pueden hacer. Entonces no queda más remedio que estudiar la situación, meter mano a los archivos creados, en mi caso, los php de wordpress, para ver cambios más drásticos en el footer o en el header.
Es genial para empezar, pero a la larga se nos queda chico...
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 21:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Hola deportiva.

Yo vengo usando Artisteer hace un tiempo, y me parece una herramienta bastante buena y que te simplifica mucho a la hora de hacer templates. Los pre-diseños que trae no son gran cosa, pero lo bueno es que lo puedes personalizar a tu gusto en bastantes aspectos y te ahorras muchísimo en cuanto a los códigos, ya que no los tienes que hacer desde cero.
Yo siempre luego los termino modificando a mano para poder darle un "color" más lindo al diseño, pero es una herramienta muy útil y sencilla. Y más ahora con la última versión que salió recientemente que trae otro tipo de herramientas, y lo nuevo de poder crear templates para Wordpress.

En cuanto al menú vertical, no te olvides que eso generalmente se personaliza con las herramientas de joomla, drupal, etc., pero de todas formas la nueva versión te permite crear este tipo de menú.

Cualquier cosa que necesites, estaré por acá dando vueltas.

Saludos.

gori.-
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 16:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Para Gori: Muchas gracias! Pero tu cual es la versión que tienes tú? Yo creía de tener la última versión... vale ahora voy a controlar.
Para Rafael: Muchas gracias por el cumplido! Estudié el español antes en la escuela (pero poco) y después por unos años en la universidad. No tengo el teclado en español, entonces no sé como hacer el signo de apertura de exclamación... :(

Última edición por deportiva; 17/04/2010 a las 16:07
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 17:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Hola deportiva, yo utilizo la versión 2.4.0.24559.

El signo de apertura de exclamación lo puedes poner tecleando Alt Gr + 0161.

Saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 19:39
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

A ver Gori90 ¿Tú también tienes tu teclado en otro idioma? (es cotorreo)
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 05:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Gori no sé porque, pero funciona el Alt Gr + 0161.
He descargado ahora la versión que me has escrito. Gracias! :)
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 06:35
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Cita:
Le estaba hechando un ojo, parece que la última versión ya trae soporte para menús verticales. Confirma si la licencia que tienes te sirve para esta actualización.
Buu, ¿ya ves Deportiva?, no me pelaste que la última versión ya lo traía.
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
A ver Gori90 ¿Tú también tienes tu teclado en otro idioma? (es cotorreo)
jaja, no! Yo tengo el teclado en Español, le pasé el código para que lo use si quería.

deportiva, también tenés otras aplicaciones para usar para diseñar templates, todo depende de lo que busques hacer y bajo que CMS lo vayas a utilizar. Pero Artisteer es una buena opción para comenzar desarrollando un diseño, y luego los detalles se retocarán con el código a mano.

Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 14:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Gracias! Compré ayer la versión que me habíais descrito, es fantástica!
Me pregunto solo porque han ofrecido las navegaciones verticales solo ahora...
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 06:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Hola, alguien sabe de algun otro soft para hacer plantillas de wp que deje modificar la estructura para añadir widgets en otras partes, algo que sea mas editable que el artisteer? algun plugin quizas???
gracias por las respuestas
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 14:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Una pregunta....hice una template para Joomla! con un menú vertical, pero cuando instalo la plantilla solamente puedo ver los menúes en bloques en right o left, me explico?

O sea, puedo ver el menú vertical "clásico", el qeu siempre estuvo en Artisteer, pero no puedo ver el menú vertical "nuevo".

Un saludo!
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 13:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

No sé como poderte ayudar porque no sabe exactamente como funciona Joomla y entonces nunca creé un template para este sistema.
Yo tengo un otro problema: he puesto una pagina web que había creado con Artisteer y modificado con Dreamweaver en la red, pero no la encuentro en Google... pensaba de inserir las meta tags, pero no quiero arriesgar que tengo problemas con el code del template. Alguien puede explicame lo que podría hacer?
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 13:59
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Bueno, eso ya es otro tema aparte, eso lo tendrás que ver el subforo de SEO, pero te digo desde ahorita que los más probable es que tengas que meterte al código, ese es el problema de los editores visuales.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 11:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Soy nuevo en el foro, mi opinión sobre el artisteer es que es una buena alternativa de diseño, te ahorra muchisimas horas de trabajo y en unas dos o tres horas tienes en linea una pagina web. Lo recomiendo ampliamente.
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
hola,,,como estas

sabes....


tengo una duda de artister,,,,te manejas,,,
ahi,,, con joomla.......creo que artister me ha
facilitado la pega,,,me tenian loco los css con los html...

jajaja,,,cuidate
bye

agregame

[email protected]
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 01:04
Avatar de Wocon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Galicia
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Yo lo contemplo como un programa para hacer trabajos xpress, no como diseñar. Da buenos resultados pero bastante aleatorios a mi parecer. Para montar algo decente en poco tiempo, pero todo queda con aspecto de blog, lo veo poco versátil, es mi opinión.

Para ver algo parecido me parece que DrupalGardens es bastante recomendable, aunque peca de lo mismo se hace ameno, y montas todo online.

Un saludo
__________________
Diseño y desarrollo web en Galicia:
Wo Contenidos
[email protected]
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 03:50
Avatar de Guruku  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: La Vila del Pingüi
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Cita:
Iniciado por deportiva Ver Mensaje
No sé como poderte ayudar porque no sabe exactamente como funciona Joomla y entonces nunca creé un template para este sistema.
Yo tengo un otro problema: he puesto una pagina web que había creado con Artisteer y modificado con Dreamweaver en la red, pero no la encuentro en Google... pensaba de inserir las meta tags, pero no quiero arriesgar que tengo problemas con el code del template. Alguien puede explicame lo que podría hacer?
Como lo modificas en DreamWeaver??? a mi se me ve fatal y si no es por código apenas puedo arreglar nada a un archivo artister en DW.

Última edición por Guruku; 30/09/2010 a las 03:51 Razón: Corrección ortográfica antes de que me pille Caesio ;-)
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 21:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Hola

Tengo una gran duda sobre artisteer, tengo la versión 2.6 y luego me pase a la 3, y en estas 2 versiones veo un gran defecto, no he podido salvar los archivos, los grabo y al quererlos no sales como los grabe, lo he instalado en otro equipo, y sucede lo mismo, y con las 2 versiones.

Me toca exportar a temas de wordpress, y no he podido salvar, alguien sabe algo al respecto?
Gracias
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 01:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Hola, si sigues con problemas te puedo ayudar. Yo utilizo el Artisteer 3.0.0.32906 Edición Estándar y todo me va bastante bien. Hay que instalarlo con varios cuidados, pero al final funciona. Si te interesa me agregas al messenger de hotmail, mi correo es [email protected]
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 21:06
Avatar de tooomas822  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Yo lo uso y fijate que no es un hecho menor usarlo, sobre todo la version 3.1, que de hecho es un creador de pagina al mas puro estilo de publisher, el tema de edicion en dream weaver es bastante complejo y saca lo mejor de tus conocimientos en htlm y css, estoy seguro que con un poco mas de tiempo este programa llevara la delante sobre muchos otros WYSWYG, Sobre el tema de flexibilidad y auto creacion de todo el template tambien es posible ya que Dreamweaver y Artisteer son una gran pareja, sigue ocupandolo ya que como vi en un video en su version 4 ya casi es un creador de plantiillas maximizado con soporte para flash y multimedia un abrazo
  #29 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 08:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Alguien utiliza Artisteer 4?

Agregue unas imágenes o iconos (botones) de facebook, y twitter en el encabezado, quiero ligarlos con vincularlos para mi facebook y twitter respectivamente, pero no hallo como. ¿alguien tiene alguna idea?
  #30 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 09:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien utiliza también Artisteer?

Hola, he usado Arteester desde la version 3 a la 4, en lo que pueda con gusto ayudo.

Etiquetas: artisteer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.