Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Algunas dudas con Notepad++

Estas en el tema de Algunas dudas con Notepad++ en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, soy novato en este tema, y quería saber si me podéis ayudar, son unas chorradas, pero me traen de cabeza. estoy empezando a utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2016, 11:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Algunas dudas con Notepad++

Hola, soy novato en este tema, y quería saber si me podéis ayudar, son unas chorradas, pero me traen de cabeza.

estoy empezando a utilizar Notepad++, y tengo instalado el plugin Emmet )zen Coding), y quisiera que cuando expando la etiqueta html:5, en lenguaje, me saliese en vez de 'en-US' 'es-ES', pero no encuentro donde modificarlos. He visto que en el fichero zen_setting.py, viene declarada la variable, pero a pesar de modificarla, al expandir, me sigue saliendo en-US, por lo que supongo que no es ahí donde tengo que modificarlo.


Otro tema es que cuando intento insertar texto con lorem ipsum, el texto no se inserta, si pongo por ejemplo

lorem50, que debería insertar un párrafo con 50 palabras, al expandirlo me inserta

<lorem50></lorem50>

sabeis a que puede ser debido, o si me falta algún plugin. (he intentado bajarme a través del plugin manager uno llamado lorem ipsum, pero da error, y leyendo la documentación de Emmet, interpreto que va implícito en este plugin.


Os agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.

Etiquetas: bajar, dudas, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.