Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Se me amontonan las imágenes cuando les pongo el vínculo con dreamweaver8

Estas en el tema de Se me amontonan las imágenes cuando les pongo el vínculo con dreamweaver8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!! Stoy diseñando una web en dreamweaver8, estoy usando una plantilla principal en la que quiero poner un menú inferior (en una barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Se me amontonan las imágenes cuando les pongo el vínculo con dreamweaver8

Hola a todos!!
Stoy diseñando una web en dreamweaver8, estoy usando una plantilla principal en la que quiero poner un menú inferior (en una barra de navegación) , en reamweaver se me ve bien pero mi sorpresa ha sido que cuando hago vista previa en el navegador todos los vínculos (imágenes) se amontonan unos encima de otros porqué ocurre esto?? me estoy volviendo loco!! el caso es que si le anulo los vínculos se arreglan y se ven bien en el navegador.
Bufffff llevo toda la tarde probando cosas y naaaa
Alguien me puede echar un cable??

GRACIAS POR ADELANTADO!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 12:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Se me amontonan las imágenes cuando les pongo el vínculo con dreamweaver8

Porfavor alguien me puede ayudar!!!??
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 09:01
Avatar de genuine_carlosV2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 296
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Se me amontonan las imágenes cuando les pongo el vínculo con dreamweaver8

Escribe tu código para que podamos determinar cual es tu problema y te podamos ayudar... No se puede ayudar a nadie que no da información...

Sobre lo de que se ve bien en DW, te recomendaría que NUNCA te fiases de lo que ves en DW. A cada pasito que des, verifica que se vea bien en un navegador como dios manda (como FF, nunca IE).

Finalmente, te recomiendo que también pases tu código por aquí para estandarizar tu web (es la mejor manera que conozco de que se vea bien en todos los navegadores de forma directa).

P.D.: El auto-responderte solicitando ayuda no te a asegurar nunca la ayuda ya que si no has obtenido ayuda, es por dos motivos. O bien no sabemos la solución o bien has planteado mal la pregunta o te has dejado información por dar. En un 90% de los casos, sucede lo segundo. Si no recibes ayuda, te recomiendo que te releas la pregunta, la intentes plantear de otra manera o intentes añadir más información ya que, después de la pregunta, Porfavor alguien me puede ayudar!!!?? no aporta nada (y menos aún, 1 hora más tarde de hacer la pregunta. Si quieres una respuesta, deberás esperar una media de días...) y sólo puedes lograr que la gente se mosquee y no quiera responder tus futuras dudas.

Saludos
__________________
Carlos

Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría. Pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad. - IBM

Última edición por genuine_carlosV2; 28/02/2010 a las 09:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 17:12
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Se me amontonan las imágenes cuando les pongo el vínculo con dreamweaver8

No uses la vista de diseño como lo que vas a ver realmente. Úsalo como una referencia solamente. ¿Estás usando Divs AP?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: dreamweaver8, vinculo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.