Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tarde... La verdad es que no se si poner esta pregunta aqui o en el foro dedicado a flash, pero bueno como creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 08:15
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda

Buenas tarde...

La verdad es que no se si poner esta pregunta aqui o en el foro dedicado a flash, pero bueno como creo que el problema tendra que ver con algunos elementos en dreamweaver, prefiero colocarlo aqui.

No se si ya ha habido este problema pero me gustaria saber despues de haber insertado un elemento flash en mi pagina web, porque quiero hacer una enteramente en flash, y estoy haciendo una prueba de preloader haber si funciona, pero me la subo al servidor una vez insertado el elemento flash, y no se me visualiza.

¿Alguien podria ayudarme e indicarme que es lo que me pasa?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 13:25
Avatar de Dante666  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respondo yo mismo

Lo que me pasaba era una cosa muy simple, no habia subido los archivos al servidor, solo habia subido el archivo html, y no aquellos que se necesitaban.

Es un error en el que he caido, y que espero que la gente que aun no haya publicado una web,no caiga, asi que aprende uno sin preguntar solo comprobando cosas.

Un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.