Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con dreamwaver

Estas en el tema de Ayuda con dreamwaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola foreros, necesito su ayuda, quiero poner en mi web en el inicio las ultimas novedades acompañadas con una foto de fondo y una breve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 20:44
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 22
Pregunta Ayuda con dreamwaver

Hola foreros, necesito su ayuda, quiero poner en mi web en el inicio las ultimas novedades acompañadas con una foto de fondo y una breve descripcion, y que las mismas vayan cambiando solas, osea... como en esta pag por si no me entendieron bien http://www.rugbyfull.com.ar/, no se como se llama esa herramienta... uso deamweaver, si alguien me puede decir como hacerlo con ese programa mucho mejor, muchas gracias y hasta luego

Última edición por gringofer; 09/11/2010 a las 20:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 01:38
Avatar de YoGeekOnline  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con dreamwaver

Si hablas de las fotos al principio que cambian constantemente, eso es un slide de fotos, si usas joomla con el complemento K2 viene uno bien bueno y hay infinidad de otros gratis en la web, para wordpress el plugin del amigo metacortex http://www.darioferrer.com/ y si lo quieres hacer para una pagina en html la respuesta es flash o javascript.

Creo que eso es lo buscas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 23:53
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ayuda con dreamwaver

Muchas gracias, ya con tan solo darme el nombre ya me fue de gran ayuda, muchisimas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 00:05
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años
Puntos: 52
Respuesta: Ayuda con dreamwaver

Si no usas Joomla ni Wordpress y usas Dreamweaver la respuesta es un widget, instalate el Widget Browser de adobe y vas a encontrar muchos widgets muy interesantes y utiles todos, hay 3 (si mal no recuerdo) que son Slides de fotos, solo tienes que dar clic en insertar -> Widget -> seleccionas el widget y ya tienes el slide fotos, ahora solo te queda agregar las fotos que necesites y asi no necesitas flash.

Etiquetas: imagenes, rotacion, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.