Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con filtro en pagina asp para base de datos access

Estas en el tema de Ayuda con filtro en pagina asp para base de datos access en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tardes a todos, de antemano quiero comentarles que soy nuevo en esto de los foros y pues no se si sea la zona mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con filtro en pagina asp para base de datos access

Buenas tardes a todos, de antemano quiero comentarles que soy nuevo en esto de los foros y pues no se si sea la zona mas adecuada para preguntar, si no fuera asi me disculpo por anticipado.

Tambien agradecer desde ya a quien pueda o al menos intente echarme una manita con mi problema, todas las sugerencias seran bien recibidas.

Mi problema es el siguiente:

Tengo una pagina web creada en asp con Front Page en donde manejo un editor de base de datos (access) y resulta que me ha ido a la maravilla, pero en mi trabajo me solicitaron que le metiera unos filtros de busqueda para que yo pudiera poner una frase y la buscara en la tabla de mi base de datos pero por diferentes criterios de busqueda de la misma base, el procedimiento que realice fue: