Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda con los IFrames

Estas en el tema de Ayuda con los IFrames en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Mi problema es el siquiente estoy diseñando una pagina que la podemos nombrar como pagina A pero necesito introducir parte de otra pagina (Que seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con los IFrames

Mi problema es el siquiente estoy diseñando una pagina que la podemos nombrar como pagina A pero necesito introducir parte de otra pagina (Que seria la B) en mi pagina A, yo se que hay varias maneras de insertar algunas cosas de otras paginas como por ejemplo ver el codigo de la pagina e insertarlo en la pagina diseñada, el detalle aqui es que en mi pagina quiero insertar el mapa de una pagina que da el clima, debido a que esta se esta actualizando constantemente si lo inserto desde el codigo se queda solo grabado el mapa que estaba en ese momento, eh logrado insertar la pagina con un IFrame lo que hago es poner el iframe (en la pagina A) del tamaño que esta el mapa (de la pagina B) pero cuando pongo la vista previa me salen a un lado del recuadro la barra de desplasamiento para ver toda la pagina (B) y yo necesito que se quede fija solo en la parte del mapa.
espero haberme explicado bien ya lo he intentado todo, y he buscado en foros (Fue de ahi donde encontre los Iframes) pero no he encontrado la solucion definitiva.
por si no me explique anteriormente un ejemplo es como ponen el video de youtube en una pagina algo similar yo se que youtube te da el codigo para que insertes el video pero en este caso la pagina del clima no da el codigo para insertar solo el mapa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.