Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

AYUDA con Pagina para Campaña

Estas en el tema de AYUDA con Pagina para Campaña en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. No se si el tema lo debi de poner aqui, bueno me llamo carlos , tengo un sindrome llamado Moebius no muy conocido, en resumen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 22:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
AYUDA con Pagina para Campaña

No se si el tema lo debi de poner aqui, bueno me llamo carlos , tengo un sindrome llamado Moebius no muy conocido, en resumen mi operacion cuesta 100 mil dolares, y decidi hacer una pagina lanzando la campaña para fondos, entonces quiero hacer una parte de "venta de pixeles" ya saben como "la pagina del millon de dolares" para verla pongan es en google, ya que el foro no me permite poner la url)
y lo que se recaude para mi operacion y para hacer una fundacion para seguir ayudando, mi idea es venderlo a 20 centimos de dolar el pixel para que sea algo mas accesible, pero no se exactamente como hacer para segmentar la pagina en todos esos cuadraditos, y como hacer que cada cuadradito pueda tener un link diferente?si alguien me podria explicar o ayudar, por ultimo caso alguien que qiera realizar la pagina con un pago no muy alto pero al menos para cubrir la ayuda? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 08:52
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: AYUDA con Pagina para Campaña

Creo que este mensaje debería ir en la sección de web general. Creo que ahí tendrás mejores respuestas a tu pregunta.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.