Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

ayuda dreamweaver

Estas en el tema de ayuda dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos ¿alguien sabe como puedo poner en un formulario un apartado para que el usuario pueda introducir su numero de cuenta o numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 19:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
ayuda dreamweaver

hola a todos ¿alguien sabe como puedo poner en un formulario un apartado para que el usuario pueda introducir su numero de cuenta o numero de tarjeta? las casillitas esas de entidad, etc...
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 20:36
Avatar de ivanzv  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda dreamweaver

Dreamweaver no trae esas opciones, esos ya son scripts complejos que peudes descargar de algun sitio que tenga codigo javascript.

Aparte, si vas a manejar datos importantes como # de tarjeta y cosas asi, deberias probar con algun script en PHP o algo mas avanzado que Dreamweaver.

Es MUY importante asegurar la proteccion de datos.

Alguien ya tiene un post similar en otro foro, podrias darle una leida: foros*cristalab*com/combobox-con-paises-t22112/

O busca en google 'combo box+paises'
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 10:31
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Respuesta: ayuda dreamweaver

las casillas las puedes hace pero la funcionalidad que va en el backend, osea, verificar, tramitar, etc, eso es algo mas complicado ya que se necesita mucha programación para la adaptación de varios servicios como un gateway de banco o paypal.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.