Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

AYUDA!! Error en ventanas de Dreamweaver

Estas en el tema de AYUDA!! Error en ventanas de Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!! cómo están?? Les cuento que hace tres días formateé mi PC porque estaba con virus.. y cuando reinstalé todo el paquete CS4, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 20:58
Avatar de fakulicious  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Exclamación AYUDA!! Error en ventanas de Dreamweaver

Hola a todos!! cómo están?? Les cuento que hace tres días formateé mi PC porque estaba con virus.. y cuando reinstalé todo el paquete CS4, algunas ventanas de Dreamweaver no se visualizan de manera correcta, por ejemplo las de Edición CSS



Como pueden ver, la columna de la lista de Categorías se ve mucho más ancha, y no se alcanzan a ver todas las propiedades de la categoría. Si se fijan, en la parte inferior de la ventana se ve media barra de scroll. Si hago scroll, se corre la lista de categorías y el título de la misma, pero el contenido queda en el mismo lugar:



Me fijé en otras ventanas, y se puede ver el mismo error en algunas pestañas de la ventana Preferencias:











Alguien tiene idea de que es lo que puede estar pasando y si hay alguna manera de solucionarlo??

Ya probé desinstalando Dreamweaver y volviendo a instalar, y no pasó nada. También probé desinstalar todo el paquete CS4 e instalar nuevamente, y tampoco.

Probé también instalarlo desde otro disco (el que tengo en la oficina, que es una copia del que tengo en mi PC) y sigue igual.

Antes de formatear la pc tenía la misma instalación, lo instalé desde el mismo archivo. Pero esta vez me dio estos errores.

Tendré que formatear nuevamente la PC?? Hay alguna solución a este error que alguien conozca??

Espero que alguien pueda ayudarme porque la verdad que esto me complica mucho el trabajo.

Desde ya mil gracias por tomarse el tiempo de leer y perdonen por la extensión del mensaje, pero quería ser lo más explícito posible.

Muchas gracias. Saludos.
__________________
Facundo
http://www.creactivo.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 07:28
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Respuesta: AYUDA!! Error en ventanas de Dreamweaver

nunca había visto un error así. Estuve buscando en google y tampoco encontré nada. Si encuentro algo te dejo saber.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 13:03
Avatar de fakulicious  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: AYUDA!! Error en ventanas de Dreamweaver

alguien sabe algo sobre esto?? estuve averiguando y no pude encontrar nada.. si alguien sabe por favor ayudenme..
__________________
Facundo
http://www.creactivo.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.