Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda respuesta urgente xfa finalizar pagina web

Estas en el tema de Ayuda respuesta urgente xfa finalizar pagina web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola chic@s me gustaria saber que puedo hacer para enviar una pagina web creada con el dreamweaver cs5 a otro ordenador y que la persona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 13:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda respuesta urgente xfa finalizar pagina web

Hola chic@s me gustaria saber que puedo hacer para enviar una pagina web creada con el dreamweaver cs5 a otro ordenador y que la persona a la que se la envie la pueda ver con todas las imagenes y menús y todo lo que lleva? Necesito respuesta urgente! gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 13:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Ayuda respuesta urgente xfa finalizar pagina web

Hazla con los enlaces y las llamadas relativas
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 13:41
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Ayuda respuesta urgente xfa finalizar pagina web

1.- si tu cliente por así decirlo no tiene un servidor no vera algunas cosas, asi que en ese caso recomiendo no enviársela, de lo contrario es lo mejor, enviar la carpeta de forma completa.
2.- montala en tu servidor y le envias tu direccion IP para que la pueda revisar desde su casa.
3.- si tienes un servidor de pago tanto mejor la montas hay en una carpeta X solo para ver la maqueta que supongo es.

es lo que se me ocurre hasta ahora cualquier duda nos las posteas.
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Ayuda respuesta urgente xfa finalizar pagina web

Cita:
Iniciado por kaninox Ver Mensaje
1.- si tu cliente por así decirlo no tiene un servidor no vera algunas cosas, asi que en ese caso recomiendo no enviársela, de lo contrario es lo mejor, enviar la carpeta de forma completa.
2.- montala en tu servidor y le envias tu direccion IP para que la pueda revisar desde su casa.
3.- si tienes un servidor de pago tanto mejor la montas hay en una carpeta X solo para ver la maqueta que supongo es.

es lo que se me ocurre hasta ahora cualquier duda nos las posteas.
Gracias! espero que me sirva, pero si le emvio la carpeta completa como seria? una carpeta en la que van las imagenes y el archivo en HTML?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 21:42
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Ayuda respuesta urgente xfa finalizar pagina web

Pues claro iría la carpeta de tu sistema entero, lo que es yo preferiria optar por una de las otras opciones.
Saludos.
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 07:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Ayuda respuesta urgente xfa finalizar pagina web

Cita:
Iniciado por kaninox Ver Mensaje
Pues claro iría la carpeta de tu sistema entero, lo que es yo preferiria optar por una de las otras opciones.
Saludos.
Una carpeta con mi sistema entero??? joe.. no se puede meter solamente lo que antes menciono? veras eske estoy empezando en esto y estoy un poco verde.. aunke e conseguido montar la pagina web entera eso es lo unico que me falta.. enviar la pag para ke la vean los jefes y despues subirla.. pero lo mas facil parece ke se me esta haciendo lo mas dificil..

Gracias Kaninox
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 10:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda respuesta urgente xfa finalizar pagina web

pues porque no conforme la vas avanzando la realizas en algun host gratuito, confrome vas avanzando vas subiendo los archivos y realizando las configuraciones de la base de datos,

seria una buena olsucion,

ahora si tu pagina es HTML PURO con CSS ,JS;
guarda toda tu pag en una CARPETA y enviasela con todos los archivos (revisa las rutas) y asi la podran ver..

Etiquetas: editores-web, finalizar, respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.